EL ENGAÑO DE SER MEJOR

“A veces “avanzamos” un pasito en nuestra consciencia y de repente nuestro Medio Ambiente nos hace retroceder dos sin darnos cuenta”…

 

Como ya sabes, yo soy una apasionada de estudiar y evaluar el comportamiento humano y es sorprendente “ver” a un Ser Humano actuar, algunas veces para su beneficio y algunas otras veces en contra de él mismo y de otras personas. 

 

¿De qué se compone el comportamiento humano? Desde mi punto de vista se compone de creencias y hábitos. Dependiendo de las creencias y los hábitos de cada ser humano es su comportamiento. 

 

Creencias + Hábitos = Comportamiento

 

El comportamiento son programaciones en el Ser Humano, y este casi siempre depende del Medio Ambiente donde se ha criado y vive la persona.  

 

En este VIDEO lo explico con más detalles El Engaño de Ser Mejor

 

Los seres humanos somos programación pura, por los que somos un producto de nuestro Medio Ambiente.

 

¿Qué es Medio Ambiente? El Medio Ambiente es donde se desarrolla (vive) una persona y lo componen todas las fuentes de información que rodean a un ser humano desde que nace hasta el día de hoy. 

 

¿Quienes son las primeras fuentes de información de un Ser Humano? Mamá y papá, hermanos, abuelos, tíos, primos, los maestros, el párroco, el doctor y todas las personas que los rodean. Y así sucesivamente vamos siendo un producto de la información que recibimos cada día, especialmente la información que recibimos los primeros seis o siete años de nuestra vida. 

 

No existen personas buenas ni malas, solamente existen seres humanos programados, y nuestro comportamiento depende de la calidad de esa información (programación) que recibimos desde que somos concebidos.

 

Me sorprende mucho como vamos por la vida creyendo que aprender algo nos hace mejor o peor que los demás. Nuestro Medio Ambiente nos ha enseñado a compararnos y a competir con los demás. Lo veo casi a diario en el área de la Superación Personal, como el ego nos engaña y nos hace sentirnos mejor que los que me rodean simplemente porque ya asistí a varios cursos o talleres o bien ya leí varios libros y he mejorado en algunas áreas de nuestra vida.  

 

Lo primero que quiere hacer una persona que se sintió beneficiada con alguna información recibida es querer que los demás cambien con ellos; y lo más normal es creer que ellos están bien y los demás están mal. Cuando eso nos sucede, aun no hemos aprendido (desaprendido) nada, ni nosotros estamos bien, ni los demás están mal. 

 

Cuando hacemos un cambio en nuestra vida lo único que sucede es que ya no somos parte de nuestro viejo Medio Ambiente, y en lugar de querer cambiar a los demás lo que requerimos hacer es cambiar de Medio Ambiente y respetar el comportamiento de los demás. 

 

El cambio es consciente, sí, el cambio es una decisión personal. Las personas no cambian simplemente porque los demás quieren que cambien. Y si yo quiero cambiar a los demás simplemente porque yo creo que yo estoy bien y los demás están mal, creo que el cambio no ha sido favorable para nadie. 

 

Si realmente queremos ser “mejores seres humanos”, se requiere empezar por dejar de compararnos y competir con los demás y simplemente trabajar en nosotros mismos. Es urgente descubrirnos, conocernos y conectar con nosotros mismos, cuando lo hacemos de adentro hacia afuera aprendemos a ver nuestra propia grandeza y ver la grandeza de los que me rodean. 

 

No hay mejores ni peores seres humanos, solamente hay seres humanos programados, así que elige conscientemente tus fuentes de información y tu Medio Ambiente porque siempre vas a ser un producto de ello, eso no se puede evitar, #despiertamibiendespierta 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? El Engaño de Ser Mejor

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia 

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos