EL DINERO Y LA LEY DE LA ATRACCIÓN

Puedes usar los fundamentos de la ley de la atracción para comenzar a activar un flujo creciente de dinero en tu vida. Antes tienes que derrotar cualquier idea negativa que vaya en detrimento de tu progreso financiero, esto se logra con bastante perseverancia.9275258252?profile=original

Si quieres que la ley de la atracción te lleve a la libertad financiera, necesitas seguir un proceso bien estructurado.

La LIBERTAD FINANCIERA rara vez se manifiesta en poco tiempo. Aunque es cierto que a nivel de la mente creativa nada es imposible, primero hay que pasar por el filtro del sistema de creencias, el cual no es sencillo de modificar.

La ley de la atracción comenzará a beneficiarte, desde el momento que la mayor parte de tu energía la concentres en la prosperidad. Hay dos estrategias básicas:

La primera consiste en realizar un fuerte trabajo en las metas financieras. No esperes que el dinero te caiga del cielo, necesitas definir los proyectos por donde la abundancia comenzará a manifestarse. Normalmente esto ocurre a través de negocios bien establecidos y su organización es tu responsabilidad. Primero tienes que sembrar a lo grande, dar mucho al universo, para que después la ley de la atracción comience a manifestarse.

La segunda estrategia es buscar la mayor cantidad de estímulos positivos relacionados con el dinero. Entre más observes la riqueza y te digas a ti mismo “deseo esto de todo corazón”. Eso te llevará a crear anclajes internos muy poderosos, así las oportunidades de ganar dinero se abrirán para ti, porque estarás subiendo tu frecuencia mental en los más altos niveles del éxito financiero. Los audios subliminales LAS BASES DE LA RIQUEZA, contienen la información esencial para que recuerdes los secretos de la prosperidad y comiences a aplicarlos en tu vida. Esta es una de las tecnologías más revolucionarias en el arte de la autosugestión, porque se logra que las ideas se filtren hasta tu subconsciente y tengan aceptación, después de varias semanas de estar utilizando estos audios, observarás un cambio notable en tus condiciones de vida, te resultará más fácil atraer oportunidades de ganar dinero y así comenzarás un proceso de transformación que te conducirá directamente a la riqueza.

¿Cuándo se manifestará la ley de la atracción para crear riqueza?

Después de un par de meses de trabajo intensivo y con el uso de la tecnología subliminal, sucederá. Lo más seguro que al inicio con pequeños cambios, pero entre más perseveres y acumules energía. Llegará un tiempo en que tu impulso interno será tan grande, que de pronto el flujo de la riqueza será increíble. No se puede predecir un tiempo exacto. Si tienes disciplina y te entregas de todo corazón, después de un año observarás grandes cambios.

El poder subconsciente y creador está a tu plena disposición, elige utilizarlo con sabiduría y vivir en la prosperidad.

Conoce más secretos detallados y herramientas para alcanzar el éxito financiero. SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS y forma parte del grupo de personas que están construyendo éxito. Haz clic AQUÍ.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos