9274880857?profile=originalHe llagado a las 49 primaveras, dicen que un número cabalístico y una etapa muy importante de nuestra vida, me supongo que así es porque yo llegué de rodillas a este día.

 

Siempre tengo muy planeados mis cumpleaños, como los voy a pasar, con quien, en dónde. Esta vez fue diferente debido a los sucesos acontecidos diez días antes.

Estos días cambiaron totalmente mi perspectiva de la vida y de la muerte, experimente el momento presente con gran intensidad y nuevamente fui requerida a hacer el camino del retorno de Innana. Dadas las circunstancias no tenía cabeza para pensar como pasar mi cumpleaños y la noche anterior decidí que pasaría mi día en constante agradecimiento, dando gracias por todas las experiencias que me han recordado lo fuerte que soy pero también lo frágil. Dar gracias por entender de primera mano lo que es el miedo y como millones de seres humanos vivimos y actuamos desde él. Como en momentos de gran obscuridad la Divinidad no nos deja solas y nos manda seres de luz que aunque no nos pueden acompañar en la experiencia, el solo hecho de saber que estan “ahí”, nos brindan un bálsamo de amor con su presencia.

 

Hoy aparentemente no habrá grandes celebraciones con fiestas, regalos, paseos y esas cosas, hoy mi alma agradece lo bueno y lo “no tan bueno” que me ha sucedido para seguir en mi camino de evolución, agradezco los días obscuros y los de luz, el miedo que me ayuda a ver el amor y la bondad del mundo, agradezco a toda la gente que con su buena vibra y sin saber los días tan desolados que estaba pasando me brindaron su energía de amor para reiterarme que estoy en el camino correcto y que como lo descubrí en mi viaje a Puerto Morelos, vine a este mundo a DARLO TODO y que aún tengo mucho por hacer y compartir.

 

Dedico mi cumpleaños a la gente maravillosa que me ayudó a llegar a él en Estado de Gracia: Patricia alias “wow wow”, Lupita y Pilar, Chucho y Ehekateotl. Y por supuesto a mi padre y mi madre por haberme dado la vida, esta vida tan LLENA de TODO.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Aida Margarita, gracias por venir a leer. Abrazos en Suficiencia!

  • Felicidades, creo por tu reflexión que éste ha sido uno de tus mejores cumpleaños. Un abrazo muy fuerte de mi parte.

  • Gracias por ese lindo detalle Blanca Estela, abrazos en Suficiencia!!

  • felicitaciones-de-cumpleanos-para-imprimir7.jpg

    FELIZ CUMPLEAÑOS AURORA, QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES HOY Y SIEMPRE.

  • Abrazos en Suficiencia Maria Eugenia!

  • FELIZ CUMPLE AURORA .....BUENA FORTUNA .... BUEN CAMINO A DONDE VAYAS....ABRAZOS DE LUZ

    MARU SOLIS 2164347826?profile=original

  • Gracias Liz, te mando un abrazo enorme!

  • Aurora muchas felicidades y bendiciones, es increíble que cuando deberías recibir regalos, eres tu quien los da compartiendo tu experiencia conocimiento y amor...gracias!
  • Muchas gracias por sus bellos comentarios, arrieras somos y en el camino andamos y es mi gusto y obligación amorosa el compartir. Abrazos en Suficiencia!

  • hola aurora muchas felicidades ,si estoy fuera de tiempo pero te deseo todo lo mejor,y sobre todo mucho cariño abrazos y besos ,gracias por lo que nos das

This reply was deleted.