9275091291?profile=original

EL DESPERTAR FEMENINO

“Yo, cuando necesito algo, ME LO PIDO A MÍ MISMA”

“SOY EL PODER DENTRO DE MÍ. SOY EL AMOR DEL SOL Y LA TIERRA. SOY GRAN ESPÍRITU Y SOY ETERNA. MI VIDA ESTÁ LLENA DE AMOR Y ALEGRÍA”

Es uno de los cánticos de la abuela Margarita. Ella dice que, si lo cantas suficientes veces, llega el momento en que lo crees, y así es.

Por miles de años la mujer y el hombre eran considerados igualitos, la única diferencia era en ser manifestación femenina o masculina. Mientras la mujer fue tomada así y sabía de su valía, NUNCA se envenenó la Tierra. El día que la mujer dejó su espacio, ese día empezó a envenenarse la Tierra.

Hablar del DESPERTAR FEMENINO, no es sólo acerca del despertar de la mujer. El femenino está en el hombre y en la mujer.
El femenino tiene una relación muy directa con el corazón. Es cambiar nuestras emociones en amor. El femenino, tanto en hombres como en mujeres es el amor. Lo que nos diferencia es desde donde lo manifestamos. En fuerza, en ternura, en creatividad, en creación, en contención, en compasión. Hombres y mujeres tenemos dentro de cada uno el poder. Vamos desarrollando habilidades y hasta destrezas, para mostrar y manifestar el amor a través de esas habilidades y, las manifestaciones masculinas muestran el amor en la contención de la mujer y al ser contenidos a través de la ternura de la mujer. Esto es el círculo de la vida, el círculo del amor.

Es realizarse con amor. El amor no es exclusivo de la sexualidad. El amor es la disposición para amar. Amar incondicionalmente. Y a esto venimos a este mundo, a aprender a amar. Ese es el poder.

El poder está dentro de nosotros y el miedo contrarresta el poder.
Todo nacemos con ambas posibilidades “EL AMOR Y EL MIEDO” uno le quita fuerza al otro. El miedo es sólo una creencia y es ausencia de amor.

¿PERO, CÓMO AMAR DESPUÉS DE QUE TE HAN ROTO EL CORAZÓN?

Ama más, confía más, disponte a amar todo y a todos. Vuelve a tomar el poder. 
Cuando nos rompen el corazón, no es más que el ego herido. Las expectativas frustradas. El deseo de control y la no aceptación del otro. Es falta de conocimiento del poder.

Amar sin expectativas es honrar, “honrar la casa, honrar la divinidad en nosotras y en los otros” Todos estamos hechos de lo mismo.

Honrarnos, es estar bien conscientes de que Dios es dentro de nosotras desde el día en que fuimos concebidas.

La mujer tiene que comenzar a volver a amarse y a honrarse, a saber, que vale y que el cambio que tanto necesitamos en el mundo viene por la mujer (Aprendizajes obtenidos de la sabiduría de la Abuela Margarita). 

Por el despertar femenino, para ello, hemos creado el círculo de mujeres, por el momento en el CDMEXICO o ESTADO DE MÉXICO, aquí puedes conocer los detalles:

http://mujereshaciaelexito.com/circulo-mujeres/

TE ESTAMOS ESPERANDO, tenemos un LUGAR ESPECIAL PARA TI.

Da click, aquí: http://mujereshaciaelexito.com/circulo-mujeres/

Para más información, te proporcionamos los siguientes medios: 
Celular y WhatsApp 5549524694 (México, DF)

Celular y WhatsApp 5514788116 (Estado de México)

¡Las esperamos, con todo nuestro Amor!

Estamos aquí para servirte y compartir contigo.

Angela Manuell & Soko Rincón

Opina: Me encanta saber tu opinión, deja un comentario en la parte de abajo.

Únete: ¿Te gustó este artículo?, te invito a inscribirte para que formes parte de la Comunidad de Mujeres más grande en la Web, (Oprime aquí).

Comparte: Comparte este artículo en Facebook, Twitter, Google+, o en donde quieras.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Virginia, muchas gracias por tu comentario. 

    Para mi es un honor que lo que publicó, le haga sentido a tu vida. Te mando un fuerte, abrazo. 

  • Me encanto, realmente debemos ser concientes de nuestro valor  gracias y a cantar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

This reply was deleted.