EL CRISTO CÓSMICO. (sin palabra, leanlos.)

9274697453?profile=originalCanalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Yo, el aspecto más elevado del Cristo, les hablo desde la intersección de la Humanidad, el Alma, y el Alma Suprema. Les hablo desde el punto donde ustedes y yo nos cruzamos y formamos una Estrella de David, un Tetraedro Estrella, el Merkabah Cósmico. Les pido que vuelvan los ojos hacia dentro, al punto focal de su tercer ojo. Ubiquen su conciencia allí en la pantalla de todas las posibilidades, y vean la luz que YO SOY, la Luz que ustedes son, y la Luz que podemos llegar a ser juntos.

Cuando Jesús, el hombre, dejó la Tierra como ser Crístico, y coronó su humanidad en gloria y Ascensión, sus discípulos se escondieron detrás de este evento de transmutación y transformación. Ellos se enfocaron en este sobrecogedor evento con miedo y duda. Se sintieron desamparados, abandonados e indefensos. Cuando su humanidad tenga la oportunidad de asumir sus vestiduras Crísticas de Luz, ¿van a sentir que han abandonado su humanidad y los placeres de la Tierra? No permitan que su vestidura de Luz Crística sea algo que solamente usen durante la Pascua o los domingos. Úsenla continuamente sabiendo que pueden ser divinos, sagrados, y humanos a la vez. Pues Jesús el hombre, dijo que las generaciones futuras de hijos de la luz harían mayores hazañas que él, esa fue una promesa que les hizo a los futuros hijos que recorrerían la faz de la Tierra.

Ustedes cambian el futuro mediante sus pensamientos, sus acciones, su conciencia, y sus declaraciones. Han cambiado la estructura molecular de la mente; no permitan que el pasado entre en su futuro. Al celebrar la Pascua, celebren al Cristo Cósmico, al Alma Suprema y al Ser Humano que amorosamente avanza hacia la conciencia Crística. No se queden atascados en las trampas de lo que sucedió en Tiempos Bíblicos, no permitan que la crucifixión dictamine su paso futuro hacia la resurrección y ascensión.

No acampen en los Estigmas Espirituales de sus viejos yo. Sí, hubo muchas injusticias y dolor y las soportaron, pero no es su tarea hacerlas suyas. Sí, ustedes sienten las injusticias; sí, sienten lo que se sintió como injusticia hace un minuto, una semana, un año. ¿Pero de qué les sirven esos sentimientos? No se pueden mover cuando están sumidos en la lástima, en la tristeza, la rabia o el miedo. La movilidad solamente llega cuando aman en certidumbre, en fe, en paz. Cuando sus vidas no se mueven es porque han cimentado sus pies en el pasado. Su corazón es un Corazón Crístico. Yo represento la Trinidad de todas las encarnaciones de Cristo. Yo soy todo eso, como lo son ustedes. Ustedes se han revestido de cada religión, cada fe y cada convicción. Se han revestido de cada pensamiento mágico y alquímico a través del tiempo y el espacio. Todavía los llevan puestos.

Su pasado no les sirve más que como un recordatorio de lo que una vez falló. Vean al futuro con un corazón que es Luz. YO SOY la esencia del Cristo Cósmico. Yo estoy en ustedes así como ustedes están en mí. Fuimos cortados del mismo grano y mezclados en el mismo tazón, y amasados para formar la hogaza de pan que será compartida por todos. Somos iguales. Yo no soy más poderoso que ustedes. No soy más grandioso que ustedes. Yo soy ustedes. Les pido que retiren amorosamente el recuerdo de mi tiempo en la Tierra del dolor y la crucifixión.

Su potencial es ilimitado. Va más allá de las palabras o expectativas. Les pido en este momento de la Pascua que reciban mi cuerpo en comunión – pero no por medio de una hostia o una copa de vino, sino mediante una vibración. Cuando el Hijo se levante en la mañana de Pascua, inhálenme en ustedes. Beban de mi amor y sabiduría de todo tiempo y  yo beberé de su humanidad. Ustedes son el orgullo y alegría de este universo. ¡Levántense, para ver realmente el verdadero reflejo del Cristo Cósmico que son!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Estamos sobre el tema...en nosotros mismos està el cambio.

    Que bonito blog Vero. Me gusta lo q se dice ahi sobre recibir el cuerpo de Cristo en comuniòn, osea en vibraciòn del amor...Inhalando cada mañana y tratando de ser mejores dia a dia con pequeñas acciones.

This reply was deleted.