EL COLOR EN LAS EMOCIONES: ROJO

EL COLOR Y LAS EMOCIONES:El color evoca sensaciones que a su vez generan emociones. Por ello la relevancia de tener espacios con colores que nos sean dirigidos a una emoción de acuerdo a la percepción que se tiene.Según su intensidad, calidez o frialdad, cada color es capaz de provocar diferentes estados de ánimo.Conoce el significado del color y disfruta decorando con la intención de evocar espacios que generen diversos estados emocionales.Te iremos proporcionando tips de colores según la Teoría del Color.ROJO: "Rojo, vigoroso e impulsivo....,siempre en acción"El rojo es el más intenso de los colores, se relaciona con la pasión, el amor y los impulsos. Aumenta la tensión muscular, el deseo y la excitación.Es el color de la vitalidad y la acción que ejerce una influencia poderosa sobre el humor de los seres humanos.

Si se utiliza en pequeños detalles brinda gran calidez. No necesitas pintar toda una pared, a veces con un mueble, un vinil, un cuadro, macetas o elementos que le ofrezcan a tu espacio un toque de calidez.PARA GENERAR ESPACIOS VIGOSOROS, ACTIVOS, CÁLIDOS, ENERGÉTICOS
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Estimada Vero:

    Buenas noches, ahora que te leía, recordaba que el fin de semana revisaba una revista, pensando en poner un nuevo color a la pared de una habitación en la casa, y me encontraba precisamente el ¨rojo granate¨ y me agradó el tono, para lo cual decidí ese color y hoy que leo tu artículo coincide. Confirma mi deseo del color.

    Saludos cordiales.

    Edith.
  • ESTOY POR INCLUIR EL ROJO ES ACCESORIOS O TAL VEZ LA SALA,ASI QUE MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO,PRECISAMENTE HOY ME PUSE UNA BLUSA ROJA Y HE NOTADOS QUE CUANDO LO HAGO ATRAE MIRADAS QUE ME ALZAN MUCHO,GRACIAS.
  • Gracias Vero por el tip de color para decoracion en el hogar...
    Rojo en pequeñas porciones -
    Bien !!
    Seguire leyendote para dar seguimiento a los demas colores.
This reply was deleted.