EL CAMINO MÁS FÁCIL

9274972261?profile=original

Aloha Amigos!

 

¿Tu que haces cuando se presenta un problema en tu vida? ¿Te preocupas? ¿Piensas, hablas y te quejas del mismo?
 
Es mucho mas facil vencer una dificultad si encaras el problema inmediatamente cuando se presenta, que si tratas de resolverlo despues de un tiempo, cuando ya escarvo y se instalo en nuestras mentes.
 
En el momento en que se presenta, tu deten la reaccion. Cuando decidas soltar, notaras que no tiene control ni poder sobre ti.
 
Puedes pensar que le estas dando mas terreno al enemigo, pero te aseguro que el problema desaparecera y tu saldras victorioso.
 
Entonces ¿Como afrontamos el problema inmediatamente? Diciendole “Gracias” o “Te Amo”. De esta manera se lo entregas a Dios. Pides Su ayuda, su apoyo y su guia.
 
Acepta que todo es una bendicion, aun cuando no lo parezca. Se agradecido por la oportunidad de corregir errores. Liberate.
 
Realmente funciona. Si deseas traer mas paz a tu vida, esta es tu oportunidad, ya que estare limpiando y compartiendo en Argentina, Peru, Colombia y Mexico.
 
Casi 200 personas se dieron cita en Barcelona el fin de semana pasado. Muchas vinieron desde lejos. Te aseguro que les volvera triplicado y ellos lo saben. En general la gente se va contenta y agradecida, pero el amor y el agradecimiento que me demostraron esta vez en Barcelona fue mas alla de lo que te puedo transmitir con palabras. Cada vez la energia que se crea en los entrenamientos es mas alta.
 
Mira la programacion y decide lo que funcione mejor para ti. Y si decides que ninguno funciona para ti, por cuestiones de distancia, tiempo o de dinero, preguntate lo siguiente: ¿En que me estoy enfocando? O ¿Estoy jugando para el equipo de los ganadores o de los perdedores?
 
Eres un ganador, solo cambia tu enfoque. Encara AHORA tus pensamientos limitantes, no les permitas que controlen y se instalen tu mente.
 
¡Te veo PRONTO!

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos