9274746099?profile=originalPensar en 2012 me evoca un montón de pensamientos y emociones positivas y llenas de fe. Una escucha un montón de teorías de lo que sucederá pero yo me quedo con lo que me dijo una de mis profesoras en la maestría de Espiritualidad de la Mujer, “no existen hechos solo percepciones, cree historias que te empoderan”.

En algun lado escuche que el calendario maya pronostica los 5 mil años como la era de la mujer, ¡que buena noticia!

Para una activista de los derechos de las mujeres esto me viene como anillo al dedo. Me siento con unas ganas inmensas de ver y ser parte del cambio que ya esta ante nosotras. Es evidente que el mundo no deja de evolucionar pero lo que si es diferente ahora es que la energía esta revolucionada y que los cambios se están dando a pasos agigantados. Solo hay que observar todo lo que nos ha tocado ver en los últimos 20 años, cambios que bajo otras circunstancias han tardado hasta milenios. Solo hay que observar el estatus de la mujer en la era patriarcal y como pasaron cientos y cientos de años donde la mujer no tenía ni voz, ni voto. Y no es que ya tengamos todo ganado, nada más lejos que eso pero es evidente que después de la era de nuestra hermanas feministas radicales de los años 60’s los cambios y avances se han acelerado.

 

De ahora en adelante las mujeres más que nunca tenemos que aprender a trabajar en solidaridad y dejar las envidias y los chismes como cosa del pasado que solo nos dividen y desempoderan como género. Ha llegado el tiempo de la transparencia, la sororidad, la colaboración de los círculos de mujeres. Ese tiempo en donde el cuento de los cangrejos en la cubeta quede atrás y en lugar de ponernos zancadilla nos pongamos como escalera para que nuestras hermanas suban al lugar que les corresponde.

 

Como agentes del cambio del siglo 21 las mujeres tenemos un papel de mucha responsabilidad pero también de mucha satisfacción en la consecución de la meta de elevar la energía del planeta para que exista la armonía y dejemos como cosa del pasado el poder externo tan de la era patriarcal que tanto nos ha enfermado y fragmentado.

 

Hace unas semanas leí algo que escribió Deepak Chopra que toco las fibras más intimas de mi ser: “Solo te quedas con aquello que das” y es por eso que una de mis metas más importante para esta nueva era femenina es dar de mi todo lo que yo pueda, como decía la madre Teresa, dar hasta que duela. Estoy comprometida a apoyar a otras mujeres a fincar unos cimientos sólidos transformando su relación con el dinero. Si aún no eres parte de este Efecto Mariposa te invito a que te unas a las 4 sesiones de Coaching de Dinero que hemos preparado para ti  junto con RetosFemeninos.com

 

Por un 2012 lleno de amor, compañerismos y con el entusiasmo que me embarga el saber que Nuestra Era ha llegado te deseo que la vida te de la fortaleza y la sabiduría para hacerle frente a los retos que te llegarán que sin lugar a duda te ayudarán para tu evolución hacia la luz. Así como la mariposa se fortalece cuando rompe su capullo, que los retos que vengan a ti te hagan la maravillosa mujer que estas destinada a ser.

 

En Solidaridad y Suficiencia

 

Aurora Medina

Tu Coach de Dinero

Efecto Mariposa

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Maria Ruth, toda la informacion esta aqui en Retos, la proxima sesion es el 9 de enero.

  • Norma, toda la información se ha dado aqui en Retos vamos por la segunda sesión el 9 de enero. Te esperamos!

  • Hola Aurora, estoy muy interesada en las 4 sesiones, me podrías informar qué debo hacer, por favor?? En verdad necesito fortalecerme. Espero noticias! Bendiciones y feliz 2012

  • Bien vamos mujeres unidas!

  • HOLA AURORA, GRACIAS POR TODO LO QUE NOS COMPARTES MUCHA LUZ PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS

    TE MANDE LA SOLICITUD PARA LA BIOGRAFIA DEL DINERO ; ME LLEGO LA IMPRIMI PERO NO SUPE A DONDE IBAN A ESTAR LAS SESIONES COMO PUEDO O A DONDE  SE OBTIENEN O CUAL ES EL SIGUIENTE PASO?, POR FAVOR ESPERO TU PRONTA RESPUESTA, YA QUE ESTOY DESEMPLEADA Y QUIERO VOLVER A SER PROSPERA Y ECONOMICAMENTE INDEPENDIENTE, MIL GRACIAS NUEVAMENTE. 

  • gracias, q DIOS llene debendiciones por tu mensaje

This reply was deleted.