"EL AMOR TRASCIENDE, SANA Y PUEDE HACER MILAGROS”

Cuando uno desea salvar a su ser querido sobre todo lo que existe,  uno encuentra fuerza y fe para comenzar un nuevo día, con la ilusión de ayudar y mejorar cualquier dificultad, sin querer, el que mas da, sufre y  cuida,  es al final el que mas recibe.

El Amor verdadero es el resultado de la dedicación, el compromiso, la fe y la firme determinación de permanecer juntos en las buenas y en las malas. Siempre pueden aparecer obstáculos y tentaciones por el camino. La decisión de cuidar, nutrir y dedicar tiempo, así como  las ganas de querer entregarse completamente a una relación, lo que hace que los lazos perduren y se fortifiquen con el paso de tiempo.

 El Amor no consiste en satisfacer las propias necesidades o estar pendiente de lo que se puede recibir. Por el contrario, el amor se incrementa cuanto uno más da y se entrega. Es un proceso en constante movimiento que se debe de cultivar diariamente. Amar verdaderamente nos motiva a dar lo mejor de nosotros, disfrutar, reír, sentir, sobretodo a compartir y a darle a todos aquellos que nosotros decidimos y aprendimos a amar con el corazón sincero.

El diagnostico que los médicos le han dado a María y la posibilidad de se recupere es realmente mínima; el tumor que tiene en el cerebro es peligroso, difícil de operar y con el tiempo le ha ido creciendo a tal grado que desafortunadamente le ha oprimido varios nervios importantes que la han dejado prácticamente inconsciente, con poca capacidad de comprender lo que le sucede y completamente imposibilitada para moverse.

Que dolor tan grande para Jorge su marido, para sus hijos, sus padres y toda su familia, todos deben de enfrentar posibilidad de que María  no se recupere nunca. El tiempo pasa, las horas se convierten en días y estos en meses… no hay cambio, no hay mejora; Sin embargo la fe, el cariño y la compañía cada ves es mas grande. María no pasa ni siquiera una hora sola, siempre acompañada por su esposo o por alguien de su familia, siempre hay alguien que le platique que la cuide y que la inspire a luchar por su vida.

Después de casi dos largos años, muchas amistades y las enfermeras recomendaban tanto registrarla  en una institución clínica supervisada; ya era tiempo de que retomaran su vida y dejaran de vivir alrededor de una mujer que  no respondía Jorge mas que nadie se negaba y afirmaba con convicción, mientras haya esperanza estaré a su lado, cuidándola y queriéndola.

María despertó el lunes pasado, sin entender que pasaba o por que estaba toda su familia a su lado, no comprendía las lágrimas de su esposo y su familia. No tenía conciencia del tiempo que había transcurrido en coma. Quizá ella nunca conozca realmente la odisea que pasaron todos los que la quieren. Aunque le pudieran contar de los días interminables en el hospital, los cuidados intensivos en  casa, las angustias, los sufrimientos así como las suplicas y las lagrimas derramadas; Hoy en día María sabe que fue  "El amor que la curó”, le dio una razón para vivir aun aunque estaba inconsciente siempre se sintió querida, protegida y sobre todo necesitada. “Fue un milagro que ellos lo hicieron realidad"

www.recetasparalavida.com

La receta

 Sanado sintiéndose querido

Ingredientes:

2 pedazos de cariño sincero
1 caja de compromiso
5 cucharadas de dedicación
1 taza llena de esperanza
1 manojo de lealtad
1 pizca de magia

1 pieza de acciones generosas y dadivosas

 

Sazonar con:
Detalles, buen humor e ilusiones  

Recomendación de chef: Amar sin esperar nada a cambio proporciona un sentimiento de bienestar que engrandece el alma y fortalece el carácter.

Modo de Preparación:

  1. 1.    Amar es un regalo del alma, el cual no pide nada a cambio, su mayor satisfacción consiste en la acción de hacer feliz a la persona querida. La persona que ama se siente fuerte y poderosa, humilde y completa, es una persona que ha encontrado el verdadero motivo de su vida, transmite paz y una alegría contagiosa difícil de olvidar. Es por eso que al amar uno da con gusto, sin limitaciones y sin esperar una gratificación más que el sentir más amor.
  2. El amor crece a medida que se cocina, se sazona y se disfruta. Este ingrediente que tiene un poco de magia con una mezcla de sentimientos que no se pueden explicar, crece a medida que se procura; es decir, entre más haces por el amor,  este aumenta, se genera mas. Amor es dar, es pensar en otro, salir de si mismo, amar es ver entender y sentir la condición de la persona querida.
  3. 3.    Amar y sentirse amado fortalece el sentido de la vida y da una buena razón para luchar. Para curar cualquier enfermedad o condición es importante contar con cuidados profesionales, medicamentos especializados y conocimiento de la enfermedad, para sanar el alma lo único que se necesita es amar y sentirse amado, ya que el amor es la fuerza que tiene la capacidad de aliviar y tranquilizar al alma.      

 “El verdadero amor tiene la capacidad de sanar y cambiar el destino de la persona querida”.

*Prohibida su reproducción total o parcial sin el permiso escrito del editor y sin citar la fuente.
Copyright © 2005-2012Recetas para la vida©. Todos los Derechos Reservados

 

Ya nos sigues en Facebook? Rectas para la vida, colecciona todas las recetas

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • QUE BELLO ESTA SU COMENTARIO, SI FUERA UNO MEJOR CADA DÍA Y NOS ENTENDIERAN LOS DEMAS QUE LO HACE UNO POR AMOR OTRA COSA SERÍA PERO HAY VECES QUE CREEN OTRA COSA PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO.

  • El día que me contaron esta historia no solo dije va ser una receta espectacular esta es sin duda hay personas como esta familia que nos comparten y nos regalan las mejores historias para aprender.
    Gracias por sus comentarios
  • Becky gracias por comparir esta hermosa historia de vida, por ser una persona excepcional, por hacerme comprender que cuando amamos. recibimos más y hay veces que no valoramos todas las bendiciones que tenemos. Dios te bendiga.

  • GRACIAS ADIOS POR TENER A PERSONAS COMO TU. QUE NOS AYUDAN A VER EL CAMINO MARCADO PORQUE SE NOS OLVIDA HASTA QUE EXISTIMOS.BOY A PONER EN PRACTICA ESTA RICA RECETA. Y OJALA ME DE PARA MUCHAS RACIONES PUES KIERO COMPARTIRLA.

  • QUE BONITA HISTORIA, DEMOS GRACIAS A DIOS X TODO LO QUE TENEMOS Y AVECES NO VALORAMOS, LO MUCHO O POCO QUE TENEMOS, PERO DARLE GRACIAS A DIOS X QUE ESTAMOS, AQUI CON SALUD, QUE PUEDO CAMINAR, VER, SONREIR Y SOBRE TODO XQ ESTOY VIVO, RESPIRO,SUEÑO, Y ME PARO TODOS LOS DIAS,UN DIA MAS DIOS GRACIAS DIOS.... TE AMO

  • gracias  x esta hermosa historia de vida, el amor nos hace vivir

    y unidos la oraciony la esperanza ,hacen que las cosas sucedansaludos

  • QUE HERMOSA HISTORIA!!!ES UNA PRUEBA DE AMOR REAL , TAN REAL Y LLENO DE FE EN DIOS , DE ESPERANZA E ILUSIONES.OJALA QUE CADA UNO DE LOS HABITANTES DE ESTE MUNDO TOMARAMOS CONCIENCIA DE DAR AMOR , SOLO AMOR PURO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO..AMAR SIN CONDICIONES...SALUDOS
This reply was deleted.