EL AMOR NO DUELE

 

11059201857?profile=RESIZE_710xCada día me sorprendo más de los conceptos y etiquetas que circulan en las redes sociales, y supongo también en los demás medios de información como la televisión, la radio y hasta en las charlas de los líderes dentro del área del crecimiento personal. 

Todo mundo quiere tener mejores relaciones y encontrar el amor de su vida sin embargo de lo que más se habla es de relaciones tóxicas, de infidelidad, de engaños…y del la etiqueta de moda, de narcisistas… 

En este VIDEO lo explico con más detalles El Amor No Duele

¿De qué manera puedo explicar que entre más etiquetas y conceptos pongas en tu mente más los atraes? Sí, atraes eso que no quieres en tu vida, eso que te da miedo, eso que no te gusta…

Si quieres amor habla, piensa, siente y vive en amor; si quieres abundancia, habla, piensa, siente y vive en abundancia… 

Y si nos referimos a las relaciones de pareja… 

¡Deja de confundir el amor con una relación!!…El amor es una cosa y la relación es otra. 

El amor puro o real empieza conmigo misma -El amor es mi esencia- y es incondicional, no tiene expectativas, no depende de nada mucho menos del comportamiento de las personas, no se ama para que me amen ni para recibir nada a cambio. Se ama por el placer de amar.

La relación, en cambio, es la manera en que nos conectamos, ya sea conmigo misma y con los demás seres vivos, incluyendo la tierra, las plantas, los animales y por supuesto, los humanos. La relación más importante es la que tengo conmigo misma porque de esta depende la manera en la que me relaciono con los demás. 

Que bueno sería que todas nuestras relaciones estuvieran basadas en el amor puro; sin embargo la mayoría de nuestras relaciones están basadas en expectativas, condicionamientos, propiedad, necesidad, reciprocidad, comportamiento, dependencia, etc., porque eso es lo que nos han dicho que es el amor. 

Hablar del amor (puro) de esta manera hasta da flojera ¿verdad? porque es mucho mejor el drama en el que nos metemos cuando amamos para que nos amen; cuando estamos llenos de expectativas y estas no se cumplen; cuando nos victimizamos y podemos contarle al mundo nuestra historia trágica para hacer quedar mal a la otra persona; por supuesto que esto es inconsciente, es parte de lo que la sociedad nos ha dicho que es el amor. 

La mayoría de los seres humanos no puede ver el amor si no es en o con otra persona. Confunden totalmente lo que es amor con una relación. Algunos más creen que tienen amor propio (autoestima) y viven sufriendo por (falta de) amor o bien protegiéndose para que no les hagan daño. 

El amor soy yo, el amor es mi esencia como ser humano. El amor empieza conmigo, y de la relación que tengo conmigo misma es la manera en que me relaciono con los demás. No son los demás, soy yo la que atraigo y decido las personas que se acercan a mi, porque ni siquiera tengo claro lo que es el verdadero amor. 

Sigue comprando todos esas etiquetas y conceptos que los medios de información te venden todos los días; sigue cantando las canciones de moda y sigue repitiendo todo eso que no quieres en tu vida y ni Dios podrá evitar que tengas relaciones dañinas y que te relaciones con las persona que se aprovechen de ti. 

Cuando desaprendamos los conceptos impuestos y dañinos sobre el amor, podremos recordar lo que verdaderamente somos, amor puro y practicarlo en nuestra vida diaria; mientras tanto deja de engañarte y de creer que amas, porque lo más posible es que ni siquiera sepas lo que es realmente el amor. El amor es una cosa y la relación es otra. 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? El Amor No Duele

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia 

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos