El Amor El Más Grande Demonio

 El Amor El Más Grande Demonio

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com  BLOG http://fabiolaguerraugalde.crearblog

El  Eterno Culto   Es Pena: La violencia no es  una enfermedad, es algo que se aprende, imita y repite en nombre del amor

 

Somos personajes siniestros sembramos la ruina de docenas de seres vivos, el  amor es potencialmente un Demonio  un pecado capital cuando nos lleva a devorar almas: ¿Por qué somos  mamíferos carnívoros de mamíferos carnívoros tan semejantes en todo a nosotros  –por ejemplo-?  La vida viene en concentrados laberintos de agonía y  dañadas costumbres que tiene el hombre como bestia. ¿Sumando a  la vez la  timidez, la carencia; el deseo de patrimoniarlo todo, los excesos,  el dolor, etc-? “Sorry we’re closed”. ¿Dejará Cristo  De Amanecer en Cruz?

 

Amor  vs Refugio  Nuclear

 

La avaricia no es otra cosa que el amor a la propiedad privada,  la abstinencia sexual es el amor por la negación, el flagelo o la obediencia;  la soledad es el amor a la carencia de compañía; el chisme es el amor  a la calumnia  y a la calamidad,  etc. Nuestra presencia es funesta aparición para muchos seres de la naturaleza, el azote, la plaga, la avería del mundo y su catástrofe. ¿Somos lúgubre espanto para nuestros semejantes?;  ¿Hay soluciones?

 

El amor a lo desechable es servidumbre voluntaria que  origina   desperdicio urbanizado;  pero  no podemos culpar al ofensor por nuestros sentimientos; “ser acusado no siempre es sinónimo de culpabilidad”. Los Favores de La Naturaleza No son Gratis   y así, como, los elogios y los insultos se descontinúan también los malos hábitos y melodramas. ¡Seamos Entendidos!

 

No hay palabra más poderosa que el Ábrete Sésamo

 

“Basta tan sólo un sí  en el momento justo para parir un mundo, sólo un sí, un simple sí, un único sí para nacer en el somos”. Gonzalo Osses Vilches. 

 

Dame una isla  en el medio del mar para transformarme en un ser superior para liberar los recursos:  “saludo,  bienvenida, acogida, cortesía,  respeto, consideración , atención, deferencia, honor, estima,  veneración, homenaje, rendimiento, benevolencia, esperanza dinámica y fina compañía en relación con el universo”.

 

Entre los destinos que queramos alcanzar;  “sembrar, cultivar y vocear  buenas acciones es  lo que debemos por  el precio de una vida en santiamén”

 

GRACIAS por leerme

 

En cartas a Julieta hablare de amor, el sentimiento mas puro y extraño;  te recomiendo la siguiente lectura acerca la importancia que radica en denunciar y protestar sobre las insuficiencias de la vida  y que sirvan para calentar al amor. Favor de hacer un clic en cada uno de los enlaces directos.

 

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/quieres-ser-mi-amante

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/un-buen-amante

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-interrogacion-del-amor

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/alfabetizar-sexualmente-desde-el-baco

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/satanas-un-amigo

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-caso-sexual

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-alma-es-de-dios-el-cuerpo-es-del-diablo

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/una-revista-er-tica

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos