EL AMOR DE LAS MUJERES...

9274871065?profile=original

"Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna. Oscar Wilde."

 

Este mes estamos festejando al amor, las mujeres tenemos nuestro propio concepto de el, en base a las experiencias, a los caminos andados, a las voces escuchadas, a los cariños encontrados, a los besos que nuestra alma ha recibido y los que aún está por recibir.

Pero hoy, las mujeres, han dibujado el amor, en un enorme jardín de árboles altos y verdes claros, como tan lejos desean llegar las mujeres en sus metas, llenos de frutos dulces, como todas aquellas palabras que generan en su andar.

Hay flores de diferentes clases y colores, diversas, diferentes, de distintos tamaños, cual personalidad de cada una de nosotras.

Ubicadas en diferentes áreas del jardín, al norte, al sur, etc., como signo de los diferentes espacios que han conquistado y buscan.

El olor y aroma que despiden, a lo largo del jardín, emulan el elogio que las mujeres se han ido ganando en su senda.

A lo lejos se vislumbra un grandioso lago, silencioso, observador, disciplinado, pensante, gratificante, cual camino que construyen las mujeres.

Adicional han incorporado la alegría para en las tardes con la puesta del sol, digieran los malos momentos, el afecto, para cuando amanezca, su corazón inicie el día con cordialidad y ternura, armonía, para que su vida tenga ritmo y musicalidad.

Y ello ha conducido a las mujeres a construir su propio concepto del amor, somos mujeres que hoy estamos cimentando, erigiendo nuestro propio amor…mujeres satisfechas, bellas, confiadas, encantadoras, atractivas y fascinantes

Ese es el amor de las mujeres…acciones y actitudes…

Dice Mario Benedetti, en su libro "El amor, las mujeres y la vida..."El amor es uno de los elementos emblemáticos de la vida. Breve o extendido, espontáneo o minuciosamente construido..."

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos