Efectiva autosugestión para ganar la lotería

Si tienes el deseo de prosperar y cumplir metas financieras, quizás en algún momento hayas pensado en la oportunidad de ganar la lotería o de pronto ya eres una persona que compra billetes de vez en cuando para “probar suerte”. Y tienes la esperanza que en algún momento puedas ganar.9275110658?profile=original

Todos sabemos que la probabilidad de ganar la lotería es baja especialmente si hablamos de obtener un premio considerable, sin embargo siempre la energía del dinero y otras experiencias de la vida no siempre se guían por la lógica, cuando se entienden ciertas leyes espirituales, se sabe que una persona atrae dinero a su vida de acuerdo a su preparación interna, entonces aquello que llamamos “buena suerte”. Es tan solo un sinónimo de creencias positivas, las cuales se pueden construir con el uso de diversas técnicas, entre ellas la autosugestión.

El poder de la sugestión y repetición de estímulos positivos.

¿Por qué una persona es tímida, miedosa e insegura? Es porque su mente se sugestionó a través de una serie de estímulos negativos como el maltrato de sus padres, escuchar frases groseras, vivir en un entorno hostil, etcétera. Todo es el resultado de determinada programación mental, lo mismo sucede para las experiencias positivas, incluyendo los sorteos de la lotería, si al interior de tu mente una voz te repitiera miles de veces que vas a ganar, al final lo creerás y sucederá, este es precisamente el trabajo que realizan los audios subliminales.

Efectiva autosugestión para ganar la lotería.

Los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA contienen una amplia variedad de decretos positivos especialmente vinculados con el propósito de ganar la lotería. Vale aclarar que esta es una tecnología especial que funciona con vibraciones que penetran hasta la mente subconsciente y cuyos mensajes son imperceptibles a nivel consciente, esto tiene dos grandes ventajas: En primer lugar se evita que el razonamiento lógico detenga el flujo creador y en segundo lugar, es posible escuchar las afirmaciones miles de veces al día sin afectar el desarrollo de otras labores. Después de un par de meses de estar escuchando estos audios subliminales, entonces comenzarás a crear las imágenes internas donde te visualizarás como un ganador frecuente de los sorteos de la lotería y tu “suerte”. Cambiará, comenzarás a ganar, lo más común es que al inicio los premios sean pequeños, luego otros más grandes, hasta que estés internamente preparado para los premios mayores y así puedas cumplir muchos sueños materiales.

Ahora ya sabes que la “buena suerte”. Es algo que se programa en tu interior y lo mejor es que tú tienes la capacidad de hacerlo. Conoce herramientas adicionales que te facilitarán el camino hacia el éxito y te revelarán los secretos de los poderes sobrenaturales, solo necesitas ANOTAR TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICA, haz clic AQUÍ.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos