dondeEsta™ Family

banner-google-play-dE-family

La seguridad familiar a través de una app para el celular

dondeEsta™, start-up española, pone a disposición de las familias, la tecnología y un equipo humano con experiencia en seguridad familiar y en desarrollo de aplicaciones, para dar tranquilidad a los padres y autonomía a los hijos(+ de 25.000 descargas)

 Referente para la tranquilidad de las familias

¿Quién no se ha preguntado en alguna ocasión si su hijo ha llegado a la escuela? ¿Cuántas veces los jóvenes no han contestado las llamadas de unos padres angustiados? ¿Qué precio tiene la tranquilidad cuando los protagonistas son los hijos? dondeEsta™ Family permite a los padres localizar a sus hijos en todo momento y en tiempo real con un simple toque en la pantalla.

Ofrece tranquilidad a los padres cuyos hijos empiezan a ir solos a la escuela, ya que estos reciben una notificación cuando llegan y salen de la escuela. Así, los padres no sufren por la seguridad de sus hijos.

Captura-Escuela-ES-199x300.png?width=139

Cuenta con más funcionalidades, ¿Le preocupa cuando su hijo ha de volver solo a casa y usted sigue en la oficina? dondeEsta™ Family le permite recibir notificaciones y saber cuándo llega a casa. Además, permite a los padres saber cuándo sus hijos no van a clase y cuando no llegan a casa a la hora acordada, para los hijos más mayores es una buena herramienta para inculcar responsabilidad y darles más autonomía.

 

Por otro lado, permite a los hijos contactar fácilmente con sus padres, si están en peligro o si necesitan que les pasen a recoger, porque la actividad extraescolar ha terminado antes, por ejemplo.

map_page-199x300.jpg?width=139

El respeto a la intimidad es clave en dondeEsta™ Family. Ningún miembro puede ser localizado hasta que no se acepte la invitación de formar parte de la familia. dondeEsta™ Family está disponible para Android y iPhone. Tiene una versión gratuita y una versión de pago con funcionalidades Premium que tiene un coste de $0,99 por familia (solo un familiar debe hacer el pago).

 

Descarga gratis en Google Play y en la Appstore.

Marta Plaza Hernández - Comunicación

e: marta@dondeesta.com    m: +34 630 31 54 03   w: www.dondeesta.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos