9275085279?profile=original

 

Cada vez que rompes un acuerdo, todo el poder que utilizaste para crearlo vuelve a ti. Si los adoptas, estos cuatro acuerdos crearán el poder personal necesario para que cambies todo tu antiguo sistema de acuerdos.

Necesitas una gran voluntad para adoptar los Cuatro Acuerdos, pero si eres capaz de empezar a vivir con ellos, tu vida se transformará de una manera asombrosa. Verás cómo el drama del infierno desaparece delante de tus mismos ojos. En lugar de vivir en el sueño del infierno, crearás un nuevo sueño: tu sueño personal del cielo.

EL SEGUNDO ACUERDO
No te tomes nada personalmente

 

Si quieres ser parte de estos maravillosos consejos que estarán dando Don Miguel Ruiz, y Don Miguel Ruiz Jr,, con el tema: "La Maestría del Ser" En la Cumbre Internacional

Regístrate aquí: http://mentorsconnection.net/delconflictoalaarmonia/

Regístrate ahora en la cumbre online y gratuita “Del conflicto a la Armonía” que encontrarás en español del 11 al 15 de abril y en inglés del 18 al 22, podrás verlas completamente gratis.

Puedes adquirir todas las conferencias a un precio muy especial. Incluye temas como: "La Maestría del Ser" con Don Miguel Ruiz y Don Miguel Ruiz Jr., "Estrategias para destruir la enfermedad de postergar" con Agustín Bravo, "Descubre tu grandeza y accesa tu poder", con Eduardo Quezada, Porqué nos gusta hacernos las víctimas, con Martha Sánchez Navarro, entre muchas otras.

¡Te estamos esperando!

Regístrate ya aquí: www.delconflictoalaarmonia.com

Mentors Connection
www.mentorsconnection.net

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos