10821420678?profile=RESIZE_710x

Muchas veces los futuros estudiantes se quejan de que las escuelas a las que han solicitado rechazan su solicitud de admisión. La razón simple es que no han enviado ni incluido todos los documentos requeridos que necesita el departamento de admisión de las universidades en el exterior.

Estos documentos son tan vitales que si no se incluyen en una solicitud, podría provocar el rechazo de la solicitud. ¿Qué son estos documentos y dónde se pueden obtener? Bueno, mi publicación de hoy va a responder esa pregunta.

Primero que son estos estudiar en el extranjero documentos? Incluyen pero no se limitan a lo siguiente:

 

Pasaporte internacional

Certificados de diplomas / titulaciones

Prueba de apoyo financiero

Una carta de invitacion

Visa

Pasaporte internacional

An pasaporte internacional es un documento que contiene información como el nombre del propietario, fecha de nacimiento, número de pasaporte, fecha de emisión / vencimiento del pasaporte, etc. Es emitido por una oficina de inmigración. Entonces, si necesita uno, simplemente acuda a cualquier oficina de inmigración cercana y consígalo.

Certificados de diplomas / titulaciones

Si desea que se procese su solicitud, debe incluir o enviar todos los certificados de su estudio anterior junto con las transcripciones. Estos documentos mostrarán sus calificaciones, puntajes y su área de especialización.

Y como el Comité de admisión analiza esto, pueden deducir qué tan calificado está un solicitante para el programa que elige estudiar. Sin embargo, si estos documentos no están disponibles, las solicitudes de dichos candidatos no será considerado.

 

Prueba de apoyo financiero

La mayoría de los países exigen que los estudiantes que vienen a estudiar a su país tengan fondos suficientes para hacerse cargo de la matrícula, el costo de vida, el alojamiento, etc. del estudiante.

 

En Alemania, por ejemplo, dado que la mayoría de las escuelas son gratuitas y el costo de vida en Alemania se estima en 600 euros al mes, se espera que los estudiantes que deseen estudiar en Alemania presenten un estado de cuenta de aproximadamente 10000 euros antes de que se les emita un visa para estudiar en el país.

Sin embargo, si el estudiante tiene la intención de estudiar con una beca, tiene que presentar un documento oficial emitido por el organización de becas indicando los términos y condiciones de la beca.

Una carta de invitación

Siempre que se envíe una solicitud de admisión a una escuela, la escuela deberá preparar una carta de oferta / invitación que indique que ha aceptado al solicitante para estudiar en su escuela. Este documento generalmente es emitido por el departamento de admisión de la escuela y generalmente demora de 3 a 4 semanas en procesarse. Este documento es tan importante que es necesario para obtener una visa.

Visa

Esto suele ser lo último que los estudiantes necesitan estudiar en el extranjero. Una vez que obtenga su carta de invitación, trabaje hasta la embajada del país que espera estudiar con documentos como; Carta de invitación, pasaporte internacional, certificados sanitarios, fotografías de pasaporte, certificados y diplomas, certificado de nacimiento, etc.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos