DIFERENCIAS ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

 

Holaaaaaaaaaaaaaaaa a toda la gran familia de Retos:

 

Como buena hija pródiga, regresé a casa.

 

Y vengo dispuesta a develar las diferencias entre hombres y mujeres, un enigma que ha sido el centro de profundas y miles de discusiones bizantinas a lo largo y ancho de la bolita del mundo.

 

Empecemos por lo más elemental.

 

Desde que nacemos, nos diferenciamos.

 

1.- Las mujeres nacemos ya con una astucia innata. Sabemos lo que queremos y vamos por ello. Sin titubeos. (Que después que crecemos perdemos esa astucia, es otra historia!) Pero de que somos mas astutas que nuestros compañeros del sexo "fuerte", de eso no hay duda. ¿No me creen? ...

 

¡Miren esto!

 

 

2.- Las mujeres cuidamos los detalles. Intentamos crear armonía en cada cosa que hacemos (a nuestro estilo, que vamos, hay una que otra que no se le da mucho) Pero EN GENERAL... el hombre es mas, mas... uhjmmm ¿como decirlo? ¿Elemental? ¿Básico?... ujmmm bueno... juzguen ustedes:

 

 

 

 

3.- Las mujeres normalmente somos más directas (EN ALGUNAS COSAS... LO RECONOZCO... a la hora de las compras, y del uso del tiempo... ejemmm...) A lo que me refiero, la mujer, da pie a una conversación, siempre tendrá una respuesta, mientras los hombres prefieren hacer uso mezquino de las palabras, (como en todo hay sus excepciones, hay unos que no callan ni bajo el agua! Ej. HRChF) Por lo general los hombres pueden parecer y permanecer en estado semicomatoso frente al TV y vivir ahorrando oxígeno. Incluso en momentos inesperados, ellos prefieren callar, mientras que nosotras las mujeres, algo diremos:

 

 

Y para terminar la primera parte de este estudio, tenemos que,

 

4.- Hombres y mujeres encuentran la dicha en temas totalmente diferentes. Nosotras somos más románticas, mas coquetas, mas soñadoras... y los hombres... bueno... los hombres son así! ¡Que le vamos hacer!

 

 

Es un placer enorme estar de nuevo en casa... tratando de compartir con tod@s ustedes, racimos de ideas que nacen de-mentes risueñas.

 

Se les quiere un montón y les dejo como antes y como siempre...

 

MIS MEJORES DESEOS Y UN MILLÓN DE SONRISAS!

 

MÉLIDA

 

 

 

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • HERMOSA MELIDA QUE ALEGRIA VER QUE NUEVAMENTE ME HAS CONTESTADO, TE HABIA MANDADO VARIOS MENSAJES PERO ANDABAS PERDIDA, SINCERAMENTE SE TE EXTRAÑA, LEER TUS COMENTARIOS TAN ATINADOS, TAN CHISTOSOS Y TAN SINCEROS NOS ALEGRAN EL ALMA.

    GRACIAS POR TU SUPERMEGAABRAZO QUE TE DEVUELVO CON TODO MI CORAZON.

    CUIDATE MUCHO.

    RUBENCITO

  • Rubencitoooooo de mis entretelaaaaaaaas....

     

    Que gusto me da leerteeeeee (a ver que el perdido eras tu eh?) Mira que he entrado y no te he visto..

     

    A DIOS gracias somos Diferentes que la verdad no imagino al mundo donde todos seamos  iguales, sin cambios ni diferencias!!

     

    Te mando un supermegabrazo que rompa huesos... (no mejor nop, porque tendrpia que pagarte como nuevo) Jajajajajaja

     

    TQM , infinitas gracias por estar.

     

    Mélida

  • EXTRAÑADISIMA MELIDA NUEVAMENTE BIENVENIDO Y OJALA YA NO NOS ABANDONES MAS. SE TE EXTRAÑA,  SE TE ADMIRA Y AMA.

    SOMOS DIFERENTES PERO MARAVILLOSAMENTE IGUALES.

    RUBENCITO

  • Heidi, Jacky, Diana... definitivamente tienen razón: GRACIAS A DIOS SOMO TAN DIFERENTES... ¿Imagina que seamos igual que ellos o que ellos sean igual a nosotras? Ja... eso si sería un caos.

     

    Mujeres pedorreandose por doquier y rascándose abajo... u hombres preocupados si se les daña la manicure o quitándote tu depiladora... Jajajaja.

     

    Hay material de ese tambien... donde el mundo gira alrevés... y a parte de que nos hacen reir, nos hacen reflexionar y decir como al comienzo: GRACIAS A DIOS SOMOS TAN DIFERENTES!!

     

    Un supermegabrazo y una semana llena de amor y éxitos para tod@s.

     

    Gracias por comentar.

     

    Mélida

  • Tù...Muy Bien !!

    Como siempre Mèlida, haciendonos pasar un momento d buen humor.

    Ya se te extrañaba eh.

    Me eh divertido a lo grande y q bueno q haya diferencias entre Hombres y Mujeres....yo creo q eso es lo q nos apetece màs d ellos :D (Como el video d la ducha).

    Gracias Mèlida, mi sonrisa durarà todo el fin.

    Saludos.

  • Me encanto, de verdad somos tan diferentes paro tan indispensables los unos de los otros. gracias Melinda. un abrazo.
  • SIEMPRE PONIENDO SONRISAS EN NUESTRO ROSTRO, SALUDITOS.
  • Por cierto, de todos los videos, el que me mata es el último, sobretodo uno de los chicos que agita las manos descontroladamente y el otro que brinca de la emoción... Casi salí corriendo a comprarme una cerveza bien fría.

     

    Jajajajajajajja

  • Iuselba, Maricela, Naty, Celia:

     

    Graciaaaaaaas chicas por sus comentarios. Estaba a la expectativa pues no sabía, si era un producto de-mente traviesa el que yo notara dichas diferencias. Pero veo que no soy la única que las ha notadoooo.

     

    Hay muchas más diferencias, pero he de documentarlas como bien lo merecen.

     

    Es un gusto estar de nuevo con ustedes.

     

    Les envío mis mejores deseos y un mega abrazo a todas y cada una de ustedes.

     

    Mélida

  • siiiiiiiiiiii muy cierto.¡ vaya que somos diferentes, pero esto fue solo una manera divertida de mostrarnoslo......si que fue divertido ¡¡¡¡ GRACÍAS.... pero es que los hombres....son...¡¡¡ ADORABLES.¡¡¡....JAJAJAJAJA
This reply was deleted.