DIALOGO CON UNA GRAN MUJER.

Hola Hermosa mujer!!

Me da gusto verte !! que linda sonrisa es el perfecto angulo de tu rostro, ilumina tu cara con un billo infinito, tu mirar se ve diferente, adivino te sientes renovada, eso es !!

Luces serena, ha  empezado a pasar la tormenta? fue difícil hallarte tras tantos cambios pero hoy te veo muy bien!!

Y por que me escondiste? me quede llorando en silencio, esos gritos que me ahogaban solo correspondían a una alma lastimada, pero ahora que me has dejado salir y veo que te has convertido en un ser diferente. bello por dentro y por fuera.

Amar a sido tu objetivo de vida, pero tal vez amas mas de lo que te han amado alguna vez, aunque intentas,  ya no vives de fantasías, no crees en el final del cuento de hadas y no confías en ese príncipe que crees que no llegara jamas.

Todos los golpes emocionales te han cambiado a ser quien eres, una mujer fuerte que valora cada segundo de su vida, valoras esa tarde nublada de lluvia que nutre los campos, esos rayos de sol que tocan tu piel y la llenan de energía, esas noches de luna llena que reflejan la luz en tu rostro.

Dicen que has sido valiente, yo le llamaría mejor a sido tu misma, sin pensar en nada has brincado para salvaguardar a tu familia, amaste sin pedir nada a cambio, y jamas dudaste que estabas haciendo bien, y eso no es cuestión de Valentía sino de entrega total.

Pero mira nena!! lo que hoy eres un ser diferente ya no necesitas la aprobación de mis papás para poder hacer las cosas, ya no esperas su mirada controladora, ya no es parte de tu presente  lo has dejado en ese pasado lastimoso que te hace sufrir.

Recuerdas lo hermoso que era jugar a las muñecas? o ponerte los zapatos de mamá y ese perfume de ella que percibías al encerrarte en su closet jugando a las escondidas?

Y cuando ibas a la iglesia entrar a el catecismo y sentir que podías estar mas cerca de la paz que necesitaba tu corazón y que en casa no encontrabas, los domingos en el coro de la iglesia te sentías que el te escuchaba al verlo en la cruz.

Donde olvidaste todas esas sensaciones por que las metiste en un cofre que olvidaste en lo mas profundo de tu corazón? por que dejaste de soñar, por que olvidaste rezar y porque empezaste a dejarte de amar?

Y claro que cambiaste !! pero sigues siendo una niña bromista, sonriente y juguetona que le gusta brincar en la cama, coleccionar calcomanías y juega a las muñecas. pero como ha cambiado tu muñeca también!! tiene el pelo rizado como te gusta !! es tan real que te reflejas en ella y si es se parece a ti!!  date tiempo de jugar con ella, sonriele, amala y juega a ser cómplices, se su mejor amiga. esa muñeca es tu sangre tu pedazo de vida que Dios te presto para hacerla feliz.

Oye solo una cosa mas!! no olvides que puedes y debes ser feliz!! a tu manera con tus ideales y con tus sueños, sigue ese camino que ahora tu decides recorrer, acompañada de buena compañía, de gente sincera, de buena vibra y de amor por la vida.

Me encanto encontrarte de nuevo no te vuelvas a alejar jamas de mi !! y por fa cuidanos mucho por que solo tu eres suficiente para ser feliz!!

Con amor 

TU NIÑA INTERIOR.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos