DATE CUENTA¡ Tu enfermedad no es el final de tus dias.Estás RE NACIENDO NUEVAMENTE a la VIDA¡ a esa VIDA que quizás tu descuidaste con RESENTIMIENTOS, ODIO, IRA, DESEOS DE VENGANZA, y otros más sentimientos encontrados DENTRO de tu ALMA ILUMINADA¡¡. Esa alma que solamente ha venido a dar/se LUZ y que no admite más esa OSCURIDAD que tú le has venido dando con tu sentir, con tu mal- actuar y pensar acerca de las cosas y de las personas que conviven en este mundo contigo.

Yo viví de CERCA esta enfermedad en mi familia con mi PADRE (mi padre en la tierra).Durante 8 años mi papá padeció CANCER en el HÍGADO y les puedo decir que el ver sufrir a los tuyos es algo HORRIBLE y DESESPERANTE, ya que sientes que no está en tus manos evitarle tal tormento no solo de CUERPO, sino de ESPÍRITU pues el mismo espíritu se encuentra en un GRITO DESESPERADO¡ en una suplica incansable de AUXILIO. el alma llega a gritar "POR FAVOR ESCUCHAME. DETÉN EL PROCESO. NO MÁS ODIO.NO MÁS DOLOR. VAMOS A SER FELICES.AYUDAME A SANAR"-al menos es lo que yo pienso que toda alma clama cuando nos vé cómo poco a poco nos vamos perdiendo en el camino al olvidar ¿quiénes somos? en realidad-.

REFLEXIONEMOS ENTONCES..¿Cúantas veces has negado tu ayuda a esa súplica interna?yo no sé tú, pero yo llegué a evadirla en infinidad de ocasiones. ¿porqué?con exactitúd no lo sé, solo te puedo decir que decidí aliarme con esa vocesita y mi vida há cambiado. Si bien es cierto que aveces en el ajetreo diario me impide escucharla con CLARIDAD y la descuido un poco, siempre trato de brindarle ese espacio y tiempo que cómo todo hijo requiere de nosotros. SER ESCUCHADO. ATENDIDO para no caer después en la clínica o en algún otro lugar INDESEABLE¡¡.

Al conocer la enfermedad que le aquejaba, mi padre decidió probar cuanto remedio casero le compartian algunas personas que con buena voluntad le recomendaban-actitúd que sorprendia, ya que cuando se ejerce la profesión de Doctor general como el lo era, difícilmente se recurre a remedios y lterapias alternativas pero cuando la desesperación por recobrar la salúd se hacen presentes, la mente y voluntad ceden-.

El CUERPO DECAE CUANDO EL ALMA ENFERMA llegué a leer en inumerables ocasiones y HOY por HOY les puedo ASEGURAR que eso es muy CIERTO pues a mi padre se le había ENFERMADO EL ALMA, su espíritu se habia CONTAMINADO con sentimientos de BAJA FRECUENCIA. Resentimiento, rencor, odio, deseos de venganza eran los sentimientos que mi padre alojó en su SER durante muchos años, y los mismos fueron los CAUSANTES de su declive y aunque en algún momento se dieron señales de que el cáncer  se había logrado erradicar de su organismo pues así lo indicaban los resultados de análisis practicados, lamentablemente había olvidado SANAR otras cosas en su INTERIOR mucho más relevantes en su vida y la PESADILLA regresó nuevamente arrasando con mucha mayor fuerza en sus entrañas lo que ocasionó LA PARTIDA DE SU CUERPO.,y digo de su cuerpo ya que yo siempre he pensado y dicho que MI PADRE NO MURIÓ SIMPLEMENTE SE TRANSLADO AL PENT HOUSE. O LO QUE ES MEJOR, EMPRENDIÓ UN TOUR POR EL MUNDO EN BUSCA DE ESA FELICIDAD NO RECONOCIDA EN ESTE.

Y porqué sé que una ayuda es más completa cuando se dan tips para poner en práctica, hé aquí algunos ejercicios para el perdón extraidos de un gran libro: "EL PERDÓN, UNA ONDA CUÁNTICA DE LIBERTAD" de Raquel Levinstein

Ejercicio:
1. Haz una lista de todas las personas con las que te sientas resentido.


2. Contesta, ¿Porqué estas resentido con ellas?


3. Contesta, ¿Vale la pena ese resentimiento?


4. Trata de identificar la lección que aprendiste por ese hecho que te ha hecho sentirte enojado y resentido. En cada situación que vivimos siempre hay algo que aprender.


5. Identifica que aprendizaje encuentras para vivir una vida sin resentimiento hoy. Ya viste que en toda situación, hecho, circunstancia o persona existe un lado positivo y un lado negativo.


6. Haz una lista de las cosas buenas que tienes HOY. Enfócate únicamente en las cosas buenas. Una manera fácil de comenzar es pensar en lo que te gusta de tu cuerpo y de ahí puedes seguir creciendo tu lista nombrando todas las cosas buenas en tu vida.


7. Cuando comienzas a darte cuenta de lo maravilloso que es ser tu, y vivir en el presente es posible que puedas dar las gracias, incluso a aquella situación o persona que te hizo sentir mal en algun momento.


8. Ahora haz una lista de aquellas personas o situaciones que tienes que agradecer por el simple hecho de haber aprendido y poder vivir el HOY.


“Perdonar no es olvidar, es recordar sin dolor, sin amargura, sin la herida abierta; perdonar es recordar sin andar cargando eso, sin respirar por la herida, entonces te darás cuenta que has perdonado”, Louise Hay.


NOTA:9274794658?profile=originalNO IMPORTA QUE PADECIMIENTO ESTE SUFRIENDO EN ESTOS MOMENTOS TU CUERPO, PUEDE NO SER CÁNCER, PUEDE SER CUALQUIER OTRA COSA PERO SABETE BIEN QUE TODO PADECIMIENTO TIENE CURA SI SABES TRABAJAR TUS SENTIMIENTOS CON INTELIGENCIA, VOLUNTÁD Y AMOR.


Deseo de TODO CORAZÓN mi querida amiga y lectora tus fuerzas y luz interna te sirvan de empuje siempre para superar cualquier obstáculo que se te presente y que la salúd vaya siempre de la mano contigo y si la has extraviado ya, que tus oidos internos te guien a su pronto RESCATE y RECUPERACIÓN.


                        EN MEMORIA DE UN GRAN GUERRERO DE VIDA Y LUCHADOR INCANSABLE. MI PADRE.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • si claro esta muy bueno el librode tu peudes samar tu vida de louis Hay yo lo estoy leyendo

  • Ese libro de Louise Hay es también muy bueno Beatriz de hecho hago mención de una frase del libro en la publicación. Gracias por compartir. Bendiciones¡

  • Gracias Maria del Pilar por mencionar eso acerca de los abrazos. Coincido contigo. Gracias por recordarmelo. Que linda. Dios te Bendiga de igual manera¡...Más abracitos al alma¡

  • Gracias Beatriz y gracias por tu apoyo. Dios te guarde siempre. Saludos y abrazos¡

  • Un saludo y abrazo enorme Martha. Bendiciones¡

  • Muchas gracias querida Sofia por tu comentario. Es un gusto poder compartirle todo esto a uds. Un abrazo inmenso amiga¡

  • ES MUY HERMOSO Y ESA EXCELENTE GRACIAS AMIGA POR COMPARTIRLO, OJALA NOSEA EL UNCIO QUE NSO COMPRTAS

  • hola, es muy buen artículo. gracias por compartir. debo trabajar en ello. saludos.  

  • HAY VARIOS LIBROS MÁS QUE HABLAN AL RESPECTO, A MI ME ENCANTO "TU PUEDES SANAR TU VIDA" DE LOUISE HAY. MUY MUY RECOMENDABLE. FELICIDADES WENDY
  • MUY BONITO Y MUY INTERESANTE TU TEXTO, ME GUSTO MUCHO, Y CUENTA CONMIGO EN LO QUE NECESITES PARA ENCENDER TU VELA, ME LLEGO TU CORREO. OK?
This reply was deleted.