9274808475?profile=original

Muchas veces la IMPACIENCIA o el MIEDO a la soledad, puede llevar a una mujer a fijarse en LA PERSONA EQUIVOCADA, llegando a creerse MENTIRAS o "VERDADES A MEDIAS". MUCHAS VECES LA MUJER LLEGA A CREER TODO LO QUE EL HOMBRE LE CUENTA CUANDO ESCUCHA SALIR DE SU BOCA LA PALABRA..."TE AMO"

Ya sea ligando a través de Internet o bien fuera de la pantalla, es muy fácil caer en la trampa y ser seducidas por un hombre que ya está en pareja y que con nosotras simplemente quiere pasar un buen rato. No es cuestión de ponerse a juzgar a aquellas que deciden –sabedoras de su situación- involucrarse con un hombre casado. Pero para todas aquellas que no quieren ser “la tercera en discordia”, es bueno aprender a reconocer cuándo un hombre está comprometido o casado. De ahí en más, la decisión de seguir adelante o no es solamente tuya.

He aquí algunos de los comportamientos de un posible infiel que lo ponen en evidencia.

Si recibe frecuentes mensajes en el móvil durante la noche, no está bien que le preguntes quién es. Pero sospecha si apaga el teléfono y al rato se va aparte a hacer una llamada que no quieres que escuche. Lo más probable es que no se trate de uno de sus amigos.
Otro detalle a tener en cuenta es que el infiel en potencia está desesperado por llevarte a la cama. Bueno, me dirás, ¿algún hombre no lo está? Por ello es bueno dejar pasar esa primera noche y esperar a que te invite a salir. Si solamente propone encontrarse durante la semana, una tarde después del trabajo, y evita a toda costa hacer planes el fin de semana, es posible que lo pase con alguien más.

Cómo rechazar al aventurero

Si tu idea no es ser la “presa” del infiel en potencia, no es necesario que lo confrontes con la verdad. Es más fácil decirle que te sientes muy halagada, pero que no estás interesada en volver a verlo. No lo amenaces con hablar con su mujer a menos que se ponga realmente muy pesado y comience a acosarte. Nunca sabes cómo puede reaccionar ella (hay mujeres celosas capaces de tomárselas muy mal contigo, aún cuando no hayas hecho nada). En este tipo de historias, lo mejor es mantenerse al margen. Para ello, mejor aprende a reconocer a un aventurero. Y huye de él lo más rápido posible.

ALGUNAS MENTIRAS TIPICAS QUE UN HOMBRE CASADO USA PARA ENAMORAR A SU VICTIMA PRINCIPAL...OJO¡:

  • Tú eres lo que siempre busqué.
  • Mi esposa no me COMPRENDE , es muy celosa.
  • Dormimos en habitaciones separadas.
  • Dame tiempo para separarme.
  • Mi matrimonio estaba ya destruido antes de que tú llegaras.
  • Hace mucho que no la amo.
  • Ella es muy ambiciosa, todo lo basa en el dinero.
  • No me entiende.
  • Estoy con ella por mis hijos.
  • Su vida social es más importante que yo.
  • Ella me há sido infiel.
  • Se há dejado engordar, se há descuidado mucho y la magia terminó
  • Me acosa mentalmente.
  • La foto que viste es una trampa de ella. Hace tiempo que fué tomada. Nosotros ya no seguimos juntos. Creeme¡.
  • Me tiene descuidado ya no me lava ni hace de comer.
  • No hagas caso de la gente hablan por hablar(cuando el "rio suena es por algo").

A todas estas mentiras se les podrían agregar muuuuuchas más, mentiras que este tipo de personas suelen repetir a más mujeres y no solo a una. Y mientras la mujer se convierte en "la otra", ellos siguen felizmente casados, pues tienen la comodidad y tibieza de un hogar y respeto de sus hijos (si los hay), y con la "amante" tiene entretenimiento gratuito sin que le CUESTE NADA.

Mucho cuidado MUJER HERMOSA con CAER en las MENTIRAS de un CASADO¡. FIJATE BIEN en quién decides CONFIAR CIEGAMENTE y entregar tu amor y tus años MARAVILLOSOS. Es muy difícil que un hombre comprometido deje a su esposa por alguien más por más que lo jure y perjure. El no tiene NADA que perder al actuar así quizá, pero lo que tu pierdes es IRRECUPERABLE e IRREVERSIBLE.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAS MUJERES MERECEMOS Y TENEMOS DERECHO DE SER RESPETADAS Y AMADAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • perdón Wendy.

  • Muy muy interesante, mil gracias!!!!!!!!!!, siguenos escribiendo Wendi

  • Yo pase por una situacion similar...fue mucho tiempo de acoso...pero gracias a Dios tuve la fuerza para no aceptar...era mucho la insistencia y la tentación es grande....y eso sumado a que en ocasiones uno esta mas vulnerable hace que uno caiga....pero si tienes valores se puede afrontar y saber decir NO.

  • Dios te Bendiga a ti Gloria María por ser una mujer valiente y con grandes decisiones. Gracias por tu aportación al blog¡Abrazos¡

  • Poco a poco Ana Maria tu mente se irá aclarando y las dudas se irán disipando solo hace falta que pienses más las cosas en el momento de más relajación para que las soluciones lleguen. Bendiciones y abrazos fuertes¡

  • Gracias a ti Lu por tan valioso y REFLEXIVO comentario. Tu aportación es muy importante¡.BENDICIONES¡

  • yo vivi una infidelidad, y es muy cierto ellos nunca dejan a la esposa, y lo q yo descubri en la infidelidad de mi esposo, q son las amantes quien mantienen la relaccion, emocional, ecomonicamente. y es cierto las fechas mas importantes en el calendario los esposo estan con la familia, ojo sra cuando tu esposo te sea infiel , tu tienes la sarten por l mango, dale la libertad, q viva esa aventura, cuando reacciona, no sabe como darte el mundo entero 

  • Justo lo que necesitaba escuhar, gracias por publicarlo en el momento preciso, pues estoy pasando por algo similar, y la verdad si es muy cierto la hacen sentir a uno tan importante con todos sus detalles que zaz caemos,  pero detengamonos a pensar un poco y no vale la pena echarse una culpa encima de un rompimiento en el matrimonio, ademas como alguien me dijo, aunque la dejara uno nunca dejaria de ser la otra y nada mas que la otra, y mientras tu dignidad como mujer que da por los suelos y la iontegridad ante tu familia pues ni se diga, es mejor sacrificar esa dicha que causa  el amor que tanto demuestran hacia nosotras, que tal vez y sea solo mentiras, que vivir con remordimientos toda una vida...gracias que tengas un excelente fin de semana

  • Yo se lo que es todo eso¡ porque desgraciadamente yo cai con uno asi¡¡ y creame¡ todo lo que esto dice es cierto¡ yo lo escuche igualito¡ y solò me trajo, problemas, y mucho sufrimiento¡ pero me sirvio para no caer de nuevo. Y sobre todo a valorarme.

  • Aquí el asunto principal...no es el hombre o mujer que es infiel y que anda causando daño. Sino que lo más importante es APRENDER A NO CAER EN LA TRAMPA, no temer, investigar, creer más en nosotras y buscar técnicas, estrategias para estar alertas! Entre más seguras e informadas...mejor preparadas. No temas a la "soledad", disfrutala y serás menos objeto de engaño.

This reply was deleted.