"Descubre Cómo Tus Creencias Afectan Tu Vida" en Pareja

Quiero invitarte a la Conferencia Online que impartiré el Jueves 12 de Febrero a las 10:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Regístrate Aquí: www.maestrosdevida.com
2da. Cumbre Internacional Maestros de Vida

Durante la conferencia voy a enseñarte:
Qué son las creencias y cómo estas afectan el rumbo de tu vida en los aspectos profesional y personal.
Descubrir cuáles son las creencias que tienes que podrían sabotearte para tener los resultados que quieres lograr como: tener más éxito en el trabajo o los negocios, mejores relaciones, mejores finanzas, tener la pareja que quieres, estar en un estado físico excelente, bajar de peso, tener habilidad para manejar tus emociones, tener motivación constante, dejar un mal hábito, etc.
Aprender cómo repreogramar tu mente para eliminar creencias que te limitan o te llevan al fracaso, no sigas siendo víctima de una mala programación mental.
Descubrir cómo detectar creencias que están arraigadas en la mente inconsciente que ni siquiera tu sabes que son tu peor enemigo en el camino del cambio personal.
Descubrir el atajo para lograr todo lo que quieres en tu vida sin chocar una y otra vez con tus malos hábitos y comportamientos que no te llevan a lograr lo que buscas.
Conocer el poder de la hipnosis para el cambio de creencias alojadas en el nivel inconsciente de tu mente y aplicar fácil y rápido las técnicas que te voy a compartir en el curso online.
Regístrate Aquí www.maestrosdevida.com


Más sobre Agustín:
“Si quieres resultados ordinarios haz lo que todo el mundo hace. Si quieres resultados EXTRA ordinarios, haz cosas más allá de lo que todos hacen, cosas EXTRA ordinarias.”

En el año 2003, interesado en temas de Inteligencia Financiera encontró por primera vez materiales de Robert Kiyosaki y Anthony Robbins. Esto lo introdujo al terreno del desarrollo personal. Poco después entró al mundo de la Programación Neurolingüística y decidió certificarse como Master Practitioner of NLP (Maestría en la práctica de PNL). Al terminar su certificación se dio cuenta de que podría enseñarle a otros lo que aprendió de éstos temas y cambió su vida, y en el 2006 se certificó como Entrenador Certificado de PNL, avalado por Richard Bandler, uno de los co-desarrolladores de la PNL. A partir de éste momento, paulatinamente, el entrenamiento y coaching para otras personas se convirtió en su actividad principal.

En los siguientes años continuó con su entrenamiento buscando a entrenadores de talla mundial como John LaValle, Eric Robbie, Owen Fitzpatrick, Ron Perry y Paul McKenna, Anthony Robbins. En el 2010 estuvo en entrenamiento personal con John Grinder, el otro co-desarrollador de la PNL, con quien también obtuvo su Certificado como Entrenador, convirtiéndose en uno de los muy pocos a nivel mundial, certificado como entrenador por ambos co-desarrolladores de la PNL.

El se define como una persona que toma un concepto complejo y lo simplifica para que la gente lo pueda utilizar e implementar práctica y fácilmente. Le apasiona ver el cambio en las personas cuando pueden sentir que su vida puede tener una calidad extraordinaria y pueden convertirse en mucho más de lo que pensaban que eran. Por eso su pasión es la enseñanza de la mano de la diversión.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos