Dentistas de confianza

Hola, 

Hace un tiempo tuve problemas con un diente, tenía un problema de coloración que afeaba mi dentadura. 

Consulte con varias clínicas dentales y todas me aconsejaron ponerme una funda.

A pesar de que me costó convencerme, pues mi diente aparentemente estaba bien, sólo más oscuro, finalmente opté por ponerme la funda.

Como a ninguno nos sobra el dinero o por lo menos a mí no, decidí ponerla en una clínica de estas que tienen mil franquicias (no la menciono puesto que todavía me halló en pleitos con ellos), por el comentario anterior ya podéis intuir que el resultado no fue el bueno, ya que la funda no ajustaba bien y me provoco una infección.

Tras mil quejas a la clínica y ninguna solución, decidí consultar con otro dentista la https://www.xn--clinicadentaldoctorapiol-mlc.com, Doctora Pîñol y la elección no pudo ser más acertada, me realizaron una limpieza y me colocaron una nueva funda totalmente ajustada que evita la acumulación de restos de comida en el interior de la misma y la verdad es que el precio tampoco fue tan dispar al que pague en la otra clínica.

Por todo esto creo que tengo la lección aprendida en cuanto al precio de los servicios y a partir de ahora no sólo primará el precio por encima de la calidad. 

Con mi aportación quiero que todos aquellos que se encuentren ante una elección de dentista opten siempre por aquel dentista que te de más confianza, aunque no siempre sea el más económico.

Saludos amigos y cuiden su dentadura.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos