¿DEJAS QUE LOS DEMÁS DECIDAN TU DESTINO?

Sabes en donde te encuentras, hay mucha gente que para ellos es difícil determinar hacia donde quieren ir con exactitud.

 

El punto principal es determinar ¿qué quieres hacer de tu vida? Sin embargo cada día es más común encontrarse con gente que dice “yo ya deje de lado tener metas y propósitos y todo eso, mejor me dejo fluir” y no quiero decir que fluir sea algo negativo, el punto es que al no tener un propósito en tu vida no te responsabilizas de lo que sucede en ella y al no tomar responsabilidad, los resultados los determinan los demás por ti y dejas de vivir como tu quieres por vivir la vida que los demás tienen pensada para ti, lo que mejor resulte para sus intereses, ya que ellos si se han tomado la molestia de identificar en donde quieren estar y de qué forma puedes servir como herramienta (en el mejor sentido de la palabra) para que los ayudes a llegar ahí.

 

Para transformar esto, es muy importante que te hagas estas preguntas una vez que ya hayas identificado en dónde te encuentras (si no lo has hecho, revisa las preguntas del artículo anterior de Gustavo):

 

¿Qué quiero lograr en mi vida?

 

¿Con qué herramientas cuento para lograrlo?

 

¿En quién me convertiré una vez que lo logre?

 

¿Qué estoy dispuesto a hacer para lograrlo?

 

¿Cómo lo voy a alcanzar?

 

Una vez que definas esto, empezaras a avanzar hacia la vida que realmente quieres, además verás que haciendo esto sigues “fluyendo” con la vida, ya que tus planes se van adecuando hacia lo que necesitas en cada momento, tu estrategia debe de ser flexible y moldeable a las circunstancias y a partir de ahí te darás cuenta que si quieres tener Éxito en tu vida, solo es cuestión de que te decidas.

 

Coach Ricardo GP

www.facebook.com/ricgp

Twitter: @Ricgp

www.cdpmexico.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias Beatriz por tu aportación.  Un saludo

  • Excelente articulo, es un tema muy importante muchas veces en la vida tenemos que tomar decisiones y no podemos caer en dejarnos fluir con la vida, la responsabilidad de nuestra vida es solo nuestra. Gracias Ricardo

This reply was deleted.