DEJA QUE EL AMOR CONDUZCA TU VIDA

9275068854?profile=originalTodos tenemos el poder de decidir la energía que conduce nuestras vidas. Amor, rencor, confianza, envidia, inseguridad, paz,… Somos nosotros los que elegimos, aunque habitualmente lo hacemos de forma totalmente inconsciente.

Por lo general los pensamientos espontáneos controlan la actividad de nuestra mente consciente. Se trata de pensamientos generados por nuestro subconsciente en base a nuestras creencias más profundas.

Creencias del tipo “Merezco ser infeliz”, “Soy incapaz de acabar lo que comienzo”, “Siempre me bloqueo cuando hablo en público”, “Nada se me da bien” o “Soy un inútil”, tomarán el control de mis pensamientos y de mis actos cada vez que me enfrente a nuevos retos. En esos momentos seré incapaz de pensar en otra cosa distinta al fracaso, al miedo, la insatisfacción, la vergüenza, o cualquier otra emoción que pueda derivar de dicho fracaso.

Algo similar ocurre con nuestros bloqueos emocionales, esas emociones que no supimos gestionar correctamente el día que se presentaron, y que almacenamos en nuestras células como memorias celulares. Se trata de emociones que siguen vibrando en nuestras células, y que cada vez que resuenan con alguna circunstancia en nuestra vida, toman el control de nuestro estado emocional, limitando nuestra capacidad mental para razonar e interpretar de un modo distinto esas circunstancias. Tal como nos muestra la neurociencia, la activación de estos bloqueos emocionales nos hacen menos inteligentes, y por supuesto nos restan libertad.

Cuando nuestra vida está dirigida por creencias que nos ayudan a sacar todo nuestro potencial y por emociones positivas, la vida fluye. Alcanzamos nuestras metas sin tener que estar luchando constantemente. Atraemos a nuestra vida personas y circunstancias que nos hacen sentir bien. Disfrutamos de cada instante. Estamos más sanos. Y definitivamente, somos más felices.

El amor es la emoción de mayor nivel de vibración. Es por tanto, la emoción con la que más fácilmente podemos alcanzar ese estado de paz interior y felicidad que hemos venido a buscar en esta vida.

Deshazte de tus bloqueos emocionales y prográmate con las creencias que consideres mejor reflejan la persona que quieres ser. Y a partir de ahí, déjate fluir con la vida y ama incondicionalmente.

 

Ricardo Eiriz

Creador del Método INTEGRA, de transformación a nivel subconsciente, y autor de los libros “Escoge tu camino a la felicidad y el éxito”, “Un Curso de Felicidad”, “Apunta Alto” y “El Alma de la Salud”

www.eiriz.com

www.metodointegra.com

9275002699?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos