Deja las excusas y cambia tus estructuras

9275034495?profile=original

¡Hola Amigos!

 

Mount Shasta es un lugar muy especial, para decir lo mínimo y representa mucho más que una simple montaña. Mount Shasta puede ser considerado como uno de los lugares más sagrados en este planeta. La montaña es una fuente de poder místico para este planeta.

 

Mount Shasta para mí representa descubrimiento, apertura, crecimiento. Fue un lugar muy importante en mi propio crecimiento personal. El solo hecho de estar allí, te cambia aunque no quieras. Agrégale a eso la limpieza y asistencia de guías espirituales del lugar que nos guiarán en travesías interesantes que nos ayudarán a conectarnos más con nosotros mismos.

 

Esa conexión con nuestro poder interno es lo que nos está faltando para poder encontrar nuestra misión y nuestra paz interior.

 

Sí, así es, lo que te ofrezco es un viaje muy importante y mágico. ¿Te animarás o le harás caso a tus excelentes excusas (memorias)? Te escuchamos y decidimos extender el precio de descuento hasta el 20 de este mes. Si quieres, puedes asegurar tu lugar al precio de descuento pagando la mitad, ¡pero tienes que hacerlo antes del 20!

 

¿Confiamos y nos vemos en Mount Shasta en septiembre y transformamos nuestras vidas juntos o soltamos este fin de semana en Bogotá?

 

Yo aquí ya lista. El sábado Ho’oponopono (herramientas y trabajo con el niño interior) y el domingo mi nuevo seminario “El camino más fácil a la abundancia, la paz y la felicidad”. Si quieres soltar el pasado para poder transitar esta vida de manera más liviana y fluir ¡te espero!

 

 

 VIVE LA MAGIA CON MABEL 
 TRAVESÍA MOUNT SHASTA 2015 
 DEL 7 AL 13 DE SEPTIEMBRE, 2015 

 PROMOCIÓN EXTENDIDA HASTA EL 20 DE JUNIO 

Escucha el mensaje que Mabel
ha preparado para ti.

 

 

Mount Shasta con su energía poderosa nos atrapa y moviliza, no solo por su belleza natural, sino porque es un verdadero santuario. Nuestra limpieza se potencializará allí y producirá cambios importantes en el futuro de nuestro planeta.

Tú sabes que tienes que estar allí.
¿Te animas?

La gente que ya viajó con Mabel sabe que estos son saltos cuánticos y de cambios de estructuras en nuestro interior.

Una oportunidad única: limpiar, sanar, crecer y compartir…

Septiembre, época de valorar lo cosechado…

Recorre con Mabel Katz, un sendero único de plenitud y belleza en el marco de los paisajes del Mount Shasta, disfruta de amenas charlas con ella, así como de la guía de sabios locales que potenciarán nuestras intenciones de bienestar.

 

MIRA EL ITINERARIO AHORA

ES TIEMPO DE INVERTIR EN TI. 
¡REGÍSTRATE ANTES DEL 20 DE JUNIO Y AHORRA!
AHORA ES EL MOMENTO

 LEE TODA LA INFORMACIÓN DEL VIAJE

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos