DEJA DE SER REALISTA Y CREA TU PROPIA REALIDAD

No hay más realidad que la que tú creas…

 

Estamos iniciando el año y todo mundo habla de metas y resoluciones para lograr este año. Lo que mas me sorprende es que estemos tan acostumbrados a hablar de "metas realistas" cuando el termino "realista" (realidad impuesta por los que me rodean y que yo acepto) lo único que hace es limitarnos. Yo me pregunto, ¿de que sirve tener una meta que va a limitar mi capacidad de creación solamente porque los demás creen que hay que ser realista?

 

Vivimos en un mundo tan condicionado que diariamente recibimos mensajes que nos dicen "haz lo que puedes y no lo que quieres". Y lo peor del caso es que nos hemos convertido en un producto limitado (no por "especial" sino porque no podemos hacer nada) de nuestro medio ambiente. Un producto donde soñar en grande es malo. Un producto donde la imaginación solamente la usamos para crear problemas, catástrofes y cosas que no queremos. Un producto totalmente automatizado que obedece a las creencias y paradigmas populares.

 

No hay verdad absoluta, todo es percepción. Esta frase no es solamente una frase popular, son palabras verdaderas que pasan totalmente desapercibidas por la mayoría de las personas que seguimos creyendo ciegamente lo que los demás dicen simple y sencillamente porque nosotros o alguien mas les ha dado autoridad. Esta frase es lo mismo que decir "No hay realidad absoluta, solamente la que tu crees y creas". Sí, nada es verdad hasta que TÚ lo aceptas como tu verdad y lo creas automáticamente.

 

Tú como ser humano tienes el poder de creer y crear lo que tú quieras. Por lo tanto si crees que una meta es imposible para ti, lo es, no porque la meta sea imposible ni porque tu no puedas lograrlo, sino simplemente por que tu lo crees. Lo que tú crees es lo que cuenta, no lo difícil (imposible) de la meta o lo que digan los demás.

 

Deja de ser realista y crea tu propia realidad. ¿No estas cansado de que los expertos o los demás decidan por ti? Tú eres el único que crea tu realidad. Ni tus circunstancias ni los demás la crean por ti. De ti y solamente de ti depende ponerte límites. Tu única limitación como ser humano es creer. Por más grande o imposible que parezca una meta o deseo, si lo puedes creer lo puedes lograr. En el momento en que lo crees el como lograrlo empieza a tomar forma y aparecen las oportunidades y caminos para lograrlo.

 

No dejes que nadie más decida por ti. Sueña en grande a la hora de definir tus metas y deseos para este año. No pienses en el cómo piensa en el por qué lo quieres y apasiónate de ello. Nada es imposible para el que cree, y tu tienes la capacidad de creer. Al fin y al cabo siempre estas creyendo algo, que puedes o que no puedes ser, hacer o tener. Tu decides que creer. Recuerda que todo lleva su tiempo, así como aprendiste a creer que No puedes, es lo mismo re-aprender que Sí puedes. Hay que perseverar una y otra vez y ser paciente, si no lo haces, terminaras dándoles la razón a los demás y convenciéndote a ti mismo que no se puede y aceptando la realidad que los demás te quieren imponer.

 

Y entonces, ¿Cuál es tu realidad para este 2015?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Bueno, realmente bueno todo lo que he leído sobre ti, me encantaría integrarme a yo soy abundancia, BESOS.

This reply was deleted.