DEJA DE LUCHAR Y EMPIEZA A FLUIR EN EL 2015

El sufrimiento es una creencia popular la cual puedes dejar ir en el momento en que lo decidas…

 

Todos los días escucho historias de "gente exitosa" que en lugar de contar su historia de éxito se enfoca en contar el sufrimiento que pasaron por lograr lo que ahora consideran éxito.

 

Un día escuche la historia de unos hermanos productores que en la actualidad están produciendo discos para artistas famosos y todo lo que contaron en su historia fue el sufrimiento de no tener tiempo para ir a jugar como los demás niños, porque ellos se pasaban todo el día encerrados en su cuarto haciendo música lo cual era su pasión. Yo me pregunto, si su verdadera pasión era (es) hacer música desde niños, yo creo que ellos hubieran sufrido si pierden el tiempo jugando como los demás niños ¿no crees? Ellos tuvieron la fortuna de descubrir su pasión desde niños y poder seguirla, entonces ¿Dónde esta el sufrimiento?

 

Sin embargo si ellos no cuentan algo de sufrimiento y sacrificio es como que la historia quedara incompleta y nadie valorara lo que han logrado hasta ahora. Estamos tan acostumbrados a valorar el sufrimiento y a luchar que lo único que hacemos es complicarnos la existencia. Si viéramos las cosas desde el punto de vista de nuestro gran poder como seres humanos y de todo lo que podemos lograr cuando nos damos cuenta que la vida es simple y posible no tendríamos que luchar contra nada, simplemente fluiríamos apasionados por lo que queremos en la vida.

 

Todo en la vida inicia con un deseo o sueño que se convierte en pasión. Uno de los principales retos del ser humano en la actualidad es "re-aprender" a soñar. Nuestra sociedad y el medio ambiente nos han robado el poder de imaginar y soñar en grande. Nuestros deseos se reducen al consumismo diario. Si quieres que este 2015 sea bueno para ti, lo primero que requieres hacer es definir y decidir lo que quieres (no lo que puedes) para entonces relacionarte con eso que quieres, enamorarte de ello y apasionarte por "eso" que va a ser la fuerza que te lleve a lograr o tener lo que deseas. Si no hay un deseo ardiente y pasión por lo que quieres entonces no lo quieres.  

 

Vivir apasionado diariamente te lleva a la Perseverancia. Es normal que cuando deseamos algo se nos presenten retos (no problemas) en el camino. Estos retos nos ayudan a prepararnos para recibir lo que deseamos. Si no existieran estos retos y todo se diera sin ningún esfuerzo (no sufrimiento) no habría manera de prepararnos y cuando nos llegue lo que deseamos lo perderíamos ya que no estaríamos preparados ni listos para recibirlo. Como seres humanos tenemos el poder y  la capacidad de salir victoriosos de cualquier prueba o reto. La gran diferencia entre sufrimiento y esfuerzo es tu actitud con la que tomas las cosas y esta actitud viene de tu pasión por lo que quieres, si no hay pasión es muy fácil que sufras. Tú decides si sufres o te diviertes. Tú decides si te rindes a la primera o si perseveras y te preparas para recibir lo que deseas.

 

De nada sirve la perseverancia sin la Paciencia. La perseverancia es un arte que se basa en la fe. Si no crees ciegamente (a pesar de tus circunstancias y realidad momentánea) en que te mereces lo que deseas y en que lo puedes tener será muy fácil que te des por vencido. La paciencia no es saber esperar, la paciencia es la habilidad de sentirte bien mientras esperas, es decir, es aprender a disfrutar cada momento del camino mientras llega lo que deseas. De nada sirve perseverar o tratar de lograr las cosas con sufrimiento, ya que en el momento en que empiezas a sufrir, quejarte y lamentarte (perder la paciencia) estas poniendo energía negativa en el Universo y alejando lo que deseas de ti.

 

Este año viene cargado de bendiciones y grandes sorpresas para ti, de ti depende si sigues creyendo que el sufrimiento y el sacrificio te van a ayudar a tener la vida que deseas o si empiezas a soñar en grande y enamorarte de lo que quieres. Vivir apasionado de lo que quieres es la clave para que tu vida sea como tú quieres que sea.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Si requieres ayuda para retomar tu naturaleza y poder de creación y CREAR LA VIDA QUE DESEAS Y MERECES…aun puedes APROVECHAR LA OFERTA y regalarte la Membresía de Yo Soy Abundancia… (Pica el siguiente enlace)

 

http://www.yosoyabundancia.me/membresia/index.php?option=com_content&view=article&id=100&Itemid=647

 

Tú decides como quieres vivir el 2015...

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • muy cierto si no hay sufrimiento sentimos que no vale la pena y se pierde mucha energia y tiempo.

    mejor hay que dedicar ese tiempo y energia en lo que realmente queremos.  gracias

  • Gracias Teresa Rodriguez y Jessica Rodriguez por leer el articulo y tomarse el tiempo para comentar sobre el... Feliz y bendecido 2015... ;-)

  • Empezando el año, esto me viene como anillo al dedo, muy bueno !!  =)

  • Maravilloso artículo...me encanto!!!

This reply was deleted.