DEJA DE HACER POR UN MOMENTO Y EMPIEZA A SER

Muchas veces lo mejor es NO hacer nada...

 

Vivimos en un mundo tan apresurado donde nunca nos alcanza el tiempo para hacer lo que se supone que tenemos que hacer. Hemos llegado a un punto donde tenemos una vida totalmente automatizada haciendo lo que los demás nos han dicho que hay que hacer y lo que la sociedad y medio ambiente nos han programado. La pregunta es ¿Estás viviendo la vida que deseas o solamente estás sobreviviendo?

 

En los últimos meses he tenido la oportunidad de impartir mi taller de Productividad y Organización llamado "Rompe Tus Barreras y Limitaciones" varias veces. Este taller está enfocado en organizar nuestra vida evaluando nuestros cuatro tiempos que tenemos como seres humanos: Tiempo Personal, Tiempo Familiar, Tiempo de Planeación y Tiempo de Acción, y he podido comprobar una vez más que el mundo (la vida) que tenemos lo hemos creado por que nos hemos olvidado completamente de nuestro Tiempo Personal, el más importante de los cuatro.

 

El Tiempo Personal es el tiempo en el que nos conectamos con nuestro SER Interior y nuestro SER Superior (Dios-Universo). Hay miles de personas que ni siquiera están enteradas que los seres humanos no somos un cuerpo con espíritu, sino somos un espíritu manifestado en un cuerpo humano por lo tanto creamos la vida de adentro hacia afuera, es decir desde nuestro SER. Debido a esto mi Tiempo Personal es el más importante de todos los tiempos si realmente quiero tener (crear) una vida hermosa o buena.

 

Tu Tiempo Personal es el que dedicas a conocerte a ti mismo, a saber quien eres tú, que es lo que realmente quieres, que te gusta y que no te gusta. Tu Tiempo Personal incluye la oración, meditación, visualización, ejercitarte, comer bien, atenderte, consentirte, hacer lo que te gusta, divertirte, respetarte, aprender a amarte y valorarte…en resumen tu Tiempo Personal es estar conectado contigo mismo y aprender a sentirte bien (aun en las peores circunstancias), porque cuando tú te sientes bien, todo a tu alrededor esta bien. En cambio si tú te sientes mal, todo a tu alrededor esta mal.

 

Al olvidarnos de nuestro Tiempo Personal estamos totalmente desconectados de nuestro Ser y por lo tanto creando una vida que NO deseamos y no nos gusta. Nadie más está creando tu vida por ti, tú eres el único que crea tu vida las 24 horas del día, siete días a la semana. Al desconectarte de tu SER estás totalmente a la deriva y dispuesto para que la sociedad y tu medio ambiente te lleven a donde sea.

 

Deja de HACER por un momento y empieza a SER. Empieza a conectarte contigo mismo y a conocerte. ¿Quién es ese SER que vive dentro de ti? ¿Qué vida quiere vivir? ¿Qué quiere SER, hacer y tener? ¿Qué tipo de relaciones quiere tener con los demás? ¿Cómo quiere que los demás lo traten? ¿Qué lo hace feliz?... Es vital para el ser humano crear una rutina mañanera (habito) que incluya la bienvenida a tu día, la oración o meditación, visualización de tus resultados diarios (fe) y la apertura para recibir todas las bendiciones de tu día. Al igual que una rutina nocturna que incluya la gratitud, fe y visualización de un nuevo día. Es vital hacer el tiempo para hacer lo que te gusta y te hace feliz. Es vital hacer el tiempo para descansar y no hacer nada. Así como es vital hacer el tiempo para ejercitarte, cuidarte y apapacharte.

 

Todo lo que se hace (acción) con energía negativa o sintiéndote mal esta mal hecho, por el simple hecho de que el Universo trabaja con energía, y lo que tu das (calidad de la energía) es lo mismo que recibes de regreso (resultados). Si te sientes estresado, frustrado, sin ganas, enfermo, molesto o simplemente no te gusta lo que estás haciendo estás trabajando en tu contra y es casi imposible que el Universo te regrese algo bueno.

 

Todo lo que se hace desconectado del SER crea la vida que NO se quiere. Si quieres empezar a crear la vida que deseas empieza por reconectarte con tu SER, saber quien eres tu y que vida quieres vivir. Practica tu Tiempo Personal. Si no haces tiempo para SER es muy probable que tu vida se pierda en el HACER. Tú decides si sigues perdiendo tu tiempo haciendo lo que no te gusta o si empiezas a SER y crear la vida que deseas.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • interiorizar nuestro espíritu es creer y crecer , aplicarlo con una verdadera conciencia, saludos y muchas gracias

  • SOLO PUEDO DECIR GRACIAS

This reply was deleted.