GRANDES VENTAJASUna de las grandes ventajas de ser dueña de tu propio negocio es que puedes tomarte tiempo libre cuando lo desees y por si esto fuera poco probé por primera vez las mieles de lo que en ingles se llama "residual income" que se traduciría como ingresos residuales que es aquel dinero que reciben aun cuando tu no estas en tu negocio o de plano esta cerrado. ¡Que maravilla!Para nosotras las mujeres es muy importante tener la flexibilidad del horario porque nuestra familia es muy importante. Tuve la fortuna de recibir a 4 miembros de mi familia que vinieron a visitarme de Mexico, me pude dar el gusto de tomarme dos semanas de vacaciones y nos montamos en el híbrido y nos fuimos a Disneylandia. No hay cosa mas increíble que ver la cara de felicidad de mis sobrinos, ¡como disfrutaron!Sinceramente creo que estas son las dos razones de mas peso para decidirnos a trabajar por nuestra cuenta: tener el tiempo para disfrutar a nuestra familia, pasar tiempo de calidad. El dinero nos ayuda para danos esos gustos, tener esas opciones.Ahora regreso y me encuentro con que el mundo no se cayo, las cosas siguen su marcha y sigo percibiendo dinero aun cuando estoy del brazo de Micky y Minnie Mouse en Disneylandia.Nuestros sobrinos, hijos, nietos, amigos merecen nuestro tiempo. Vamos con todo en el camino de ser una empresaria independiente ¡dueña de su tiempo y de su destino!
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Esta padrísimo Aurora, ojala todas las mujeres pudieramos darnos ese gusto. Felicidades
  • Que interesante Aurora! y lo mejor que te puedes dar tus grandes gustos con tu negocio.

    saludos!
  • Hola Chicas, la compañia es de Venta Directa y los productos son dermatologicos, desarrollados por las dos dermatologas de mas prestigio en los Estados Unidos, aun no entra a Mexico pero parece que es parte de los planes expanderse alla. Gracias por su interes. Les anoto la pagina para que conozcan mas sobre la compañia. Rodan and Fields Dermatologists.
  • excelente experiencia y tienes una super mente que te ayuda a sacar tus negocios adelante, vivan las mujeres como tú. Yo también soy exitosa y me da gusto saber que todo se puede hacer si uno se lo propone.
  • AURORA ME PUEDES EXPLICAR MAS SOBRE TU NEGOCIO, IGUAL ME INTERESA.
    GRACIAS
  • HOLA AURORA ME PARECE INTYERESANTE LO QUE NOS CUENTAS PUES TAMBIEN ESTOY EN UNA EMPRESA MULTINIVEL, SOLO QUE AUN NO DE LLENO, YA SABES ESTO ES UN PORCESO Y EN ESO ESTOY.
    SITLALI
  • Que tal Aurora me gustarìa informaciòn acerca de tu compañìa gracias
  • HOLA AURORA LEI LO DE LA OMPAÑIA EN LA QUER ESTAS Y ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DE QUE SE TRATA (RODAN AND FIELDS DERMATOLOGISTS) . TAMBIEN ESTOY EN UN MULTINIVEL Y ME INTERESO MUCHO TU COMENTARIO.
    GRACIAS . RECIBE UN CORDIAL SALUDO.
  • HOLA, FELICIDADES POR SER UNA MUJER EMPRENDEDORA. CUAL ES TU NEGOCIO, ESE QUE TE HACE TAN FELIZ, AHORA ACABO DE ABRIR UNA REPOSTERIA Y ME ESTA FUNCIONANDO BIEN Y COMO DICES SOLO TRABAJO EL TIEMPO QUE QUIERO TRABAJAR, OJALA ME DIGAS CUAL ES TU NEGOCIO. SALUDOS
  • Hola Aurora. cuanta razon tienes, no hay nada mejor como ser una empresaria. Yo estoy en un multinivel y sabes de las ventajas de ser tu propio jefe y del ingreso residual.
    felicidades.
This reply was deleted.