DATE CUENTA QUE TODO ES PERFECTO

9275127690?profile=original

ALoha, 

Parece mentira que ya pasaron los seminarios y presentaciones en México, Miami y Medellín. No puedo creer que en unos pocos días estaré camino a Israel.

Doy las gracias por todo el aprendizaje que me dejó esta maravillosa experiencia, así como también por toda la limpieza durante los seminarios. Le quiero dar un cálido y especial agradecimiento a toda la gente linda y comprometida que tomó riesgos saliendo de su zona de confort y confió.

Date cuenta, por favor, que todo es perfecto. Ya estás ahí, nunca te has alejado, no puedes alejarte. Dios nunca ha estado perdido. Tal vez te hayas olvidado o te hayas quedado dormido perdiéndote en muchos sueños, pero eso es todo. Tú estás ahí y Dios siempre está más cerca que tu propia inspiración.

Despierta. Al añorar miles de cosas comprenderás, poco a poco, que todo deseo es fútil. Solo te llevará a un solo destino: la frustración. El deseo te arroja una y otra vez en una fosa.

¿Ignorancia o iluminación? En nuestra clase mensual tendremos la oportunidad de despertarnos, salirnos de la fosa y alcanzar la verdad.

 

 


¿Aun no eres miembro?

Haz click aquí para unirte y mandarme tu pregunta 

Puedes participar desde cualquier lugar del mundo. Una vez grabada la clase puedes escucharla tantas veces como quieras. Además, por un mes, recibirás los beneficios y ayuda las 24 horas de nuestra comunidad del Programa de Apoyo. 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos