CURSO GRATIS APROVECHA

Por: Anabel Gómez Montiel
Mamá Digital, Veracruz

En Mamá Digital IAP estamos comprometidas con nuestra misión: Conectar tu Vida a la Era Digital, por ello, traemos para ti nuevamente nuestro CURSO GRATIS de Inclusión Digital, para que aprendas a usar la tecnología a tu favor.

Plantilla Banner Telmexhub 2

En este curso aprenderás que son las famosas TIC´s (Tecnologías de la Información y Comunicación) y cómo vencer el miedo a usarlas, abrirás tu cuenta de correo electrónico y conocerás los mejores tip´s de seguridad para navegar protegido en internet.

Aprovecha esta oportunidad y reserva tu lugar con tiempo registrándote aquí  http://goo.gl/VeekQQ, ya que el cupo es limitado.

Este curso se imparte en las instalaciones de Telmex Hub (aquí pudes ver las diferentes sugerencias para llegar sin contratiempos a sus instalaciones UBICACIÓN TELMEX HUB clickea las letras en color diferente para verlo) el 01 de abril de las 09:00 a las 12:00, el único requisito es llegar 30 minutos antes con una identificación oficial, ya que la computadora te la prestaremos sin costo alguno.

TE ESPERAMOS

Inicia este mes de abril empoderándote en el área digital.

Recuerda seguirnos en Twitter y Facebook y registrarte en nuestro canal de You Tube

Yo SOY MAM@DIGITAL y tú ¿QUÉ ESPERAS?

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos