Curso de Guias y Angeles

 

 
Una vez que tomes conciencia de tu propio espiritu, el siguiente paso es de conectarte con tus guias y sera reconocer la energia espiritual de las personas y de los seres vivos que te rodean asi como tenerla siempre muy presente.
El mundo espiritua vibra a un nivel totalmente diferente que el mundo fisico no puede ser registrado por el ojo pero cuando uno comienza a ejercitar la propia conciencia y presta mucha atencion, la mente puede percibirlo y experimentarlo y para sintonizar con estas vibraciones comienza por reconocer las energias singulares que te rodean al principio quizas te paresca extrano pero con un poco de imaginacion y concentracion pronto sera asombrosamente sencillo puedes empezar con las personas mas cercanas por ejemplo aquellas con las que convives o trabajas, e intenta descubrir su espiritu tomando nota de las diferencias  que identifican y caracterizan a cada individuo y lo convierten en un ser unico, a continuacion, detente en un individuo denterminado e intenta oercibir su vibracion particular incluida la de sus guias espirituales y describe lo que sientes, preferible en voz alta ya que cuanto mas expreses verbalmente mas ampliaras tu conciencia.


Por ejemplo yo discribiria al espiritu de mi hija Marianita como el de un ser amable y sensible, serena comprometida, su alma es noble pero a la vez fuerte y determinante si las circustancias se lo exigen, y en cambio mi hijo Emiliano es un chico aventurero intrepido agil, explorador y su alma es altruista sobre todo con los animales y noble.
Percibir el espiritu de los demas y del inmenso mundo que nos rodea nos permite aspirar a nuevos niveles de experiencias positivas.
muchas personas me han comentado que nunca se habian puesto a pensar  en que son un espiritu ya que la idea les intrigaba y atraia a la vez ya que le daba un toque mas magico a su vida.


Nos ha pasado a todo el mundo y cuando nos identificamos con un espiritu es decir nos agrada su presencia a eso lo acostumbramos llamar quimica pero si nosotros tratamos de alimentar a nuestro espiritu sorprendentemente esa quimica la vamos a compartir con muchisimo mas personas o "espiritus" y eso es maravilloso.



ANGELES DE LA GUARDA



Una vez que allas tomado conciencia de que el espiritu esta en todas las cosas, comenzaras a ver el universo como un lugar enorme, bello y positivo donde todos somos cuidados y amados... incluso tu. todos los seres tienen espiritus protectores y tu dispones de tu propio sistema de apoyo, como consiste en muchos niveles de entidades y y fuerzas espirituales.
El primer grupo de companeros enviados para ayudarte son los angeles, y en particular tu angel de la guarda.

Los angeles guardianes son muy importantes para todos nosotros porque son los unicos con los que estamos intimamente conectados desde el inicio de nuestra vida hasta nuestro ultimo aliento, nos cuidan nos guian manteniendo a salvo nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestra alma hasta que estemos preparados para volver al espiritu y entonces nos acompanan personalmente hasta el cielo.

Para conectar con tus angeles, tienes que dar un descanso a los pensamiento que se resisten a ceptar su presencia y comprender que la unica persona que debe dar fe de que ha tenido una conexion con ellos eres tu mismo. Sin embargo, puesto que los angeles son los guias espirituales que gozan de la mayor aceptacion universal, posiblemente puedas hablar del tema con cualquier persona con la tranquilidad de saber que sera receptiva a tus palabras. y pueden participar mucho mas personas sin que te tilden de loco.
Existen datos fehacientes de una enorme cantidad de visiones de angeles y no lo dudo que tu allas experimentado alguna o allas escuchado de algun conocido una experiencia angelical.
Nuestros angeles custodios tambien trabajan con nuestros seres superiores a lo largo de toda nuestra vida, con el fin de mantenernos en nuestro camino, y especialmente cuando empezamos a dudar de nosotros mismos.
Si te sientes mentalmente bloqueado y desconectado de tus espiritus, solo has cuenta de todas las bendiciones que recibes dia trad dia y te daras cuenta que nunca estas solo (a) en esta vida pues la mayoria de ellas son orquestadas por tus angeles. Hay que entrenar la mente para advertir la buena suerte que se tiene dia a dia y da las gracias a tus guias por brindarte esa ayuda.
Los angeles son sensibles y tienen sentimientos aunque lo ignores, tambien se sienten frustrados, ellos como todos los seres del universo, responden a la comunicacion positiva y a las afirmaciones; cuanto mas aceptes su presencia, mas sorpresas y regalos podras esperar de ellos.


Esta es la lista de las bendiciones que has recibido hoy


- Agradezco que mis seres queridos esten vivos y gocen de buena salud
- Agradezco que hoy me quede hasta tarde en la cama
- Agradezco el maravilloso desayuno que tuve
- Agradezco que haya tenido un buen dia en el trabajo
- Agradezco que mi esposo (a) me ame y me apoye
   etc, etc, etc.

 

Espero que esto les ayude a contactar a sus guias y angeles les comparti con mucho amor un poco, de lo que ustedes pueden aprender en los cursos y retiros de Spacio Angelical, ya que en estos cursos ustedes pueden recibir terapias y ejercicios para contactarlos si quieren mas informes por favor visiten nuestra pagina en facebook  muchas gracias de antemano por tu amable atencion mil bendiciones



Marina Hernandez Vazquez

 

Spacio Angelical



Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos