¿CUESTIONAS O SOLAMENTE CREES?

“Estoy en una etapa de mi vida en que solo me creo lo que me demuestran” 

Una frase más que nos hace dependientes de los demás y nos roba nuestro verdadero poder como seres humanos. Una frase que conecta con miles y miles de personas porque para eso estamos programados, para dejar que los demás y nuestras circunstancias nos controlen y nos creen la vida. ¿Qué hay de malo en esta frase? Nada, a simple vista parece motivadora y positiva, especialmente si es verdad que está escrita en la historia del Principito (no lo puedo asegurar porque jamás he leído el Principito). 

En este VIDEO lo explico con más detalles: ¿Cuestionas o solo crees?

Casi estoy segura que al leer esta frase caes en la “trampa” de que te ayuda a mejorar tu vida, ¿Cierto? Se oye muy bonito lo que dice pero yo creo que eso es depender de los demás ¿Por qué basar mis creencias (lo que crea mi vida) en lo que los demás me demuestran? Hacernos este tipo de preguntas se llama cuestionar la información que llega a nosotros diariamente. Yo no estoy aquí para decirte qué creer y qué no creer, al contrario, mi intención siempre es que despertemos del automático en el que vivimos los seres humanos y empecemos a cuestionar la información y a elegir conscientemente lo que quiero creer, porque al final de cuentas eso es lo que está creando la vida que tengo.

Estamos muy programados para juzgar y creer que el comportamiento de un ser humano lo dice todo. Juzgamos a los seres humanos dependiendo de sus acciones y su comportamiento, sin darnos cuenta que todos los seres humanos somos programación pura, por lo que somos automáticos. Todos los seres humanos somos producto de nuestro Medio Ambiente, nadie se puede escapar a esto. Por supuesto que todos los seres humanos tenemos consciencia y la podemos usar (despertar) en cualquier momento, sin embargo parte de lo que nos ha robado el Sistema de Autoridades y Obediencia en el que vivimos es precisamente nuestra consciencia para poder cuestionar, elegir y decidir nuestra vida. 

Te pregunto ¿Qué haces tú al ver este tipo de frases, las cuestionas o solo te dejas llevar por lo bonito que se oyen y porque están escritas en libros (o fuentes) en los que todo mundo cree? Creo que aquí podemos ver perfectamente como estamos automatizados por nuestro Medio Ambiente. Así vive más del 90% de los humanos, creyendo todo lo que sus Autoridades (Toda fuente de información en la que tú depositas tu confianza y les crees a ojos cerrados) le dicen, sin cuestionar nada. 

Aparte que cuando cuestionamos, cuestionamos en base a lo que ya tenemos programado la mayoría de las veces, por lo tanto corremos el riesgo de seguir en lo mismo. También es automático el creer en lo que cree la mayoría de las personas, ya que nos han hecho creer que lo que cree o hace la mayoría de las personas es lo correcto o la verdad, cuando hay miles de “mentiras” que creen la mayoría de las personas, debido al poder que tienen los medios de información (Autoridades).

Es un reto para los seres humanos despertar y empezar a usar nuestra consciencia cuando nuestro Medio Ambiente está saturado de mensajes de control y miedo que nos roban nuestro poder. La mayoría de las veces maquillados con frases bonitas que creemos sin cuestionar. 

Mientras sigamos enfocados en los demás y en nuestras circunstancias, el despertar real no es posible. El despertar tiene que ver con descubrirte, conocerte y conectar contigo mismo. El despertar tiene que ver con cuestionar la información que llega a nosotros diariamente y dejar de consumir información basura que solamente nos roba nuestros verdaderos poderes como seres humanos y nos crea una vida que no nos gusta. 

Todos los seres humanos somos grandeza pura. Es urgente empezar a ver esa grandeza en mi mismo y en los demás, en lugar de seguir poniéndoles etiquetas y juzgándolos por su comportamiento. Los seres humanos tenemos el poder de sacar lo mejor o lo peor de los demás, la pregunta es ¿Qué quiero sacar yo? En el momento en que pones un concepto o etiqueta en tu mente de otra persona, eso es lo que sacas de la persona. No son ellos, soy yo la que crea mi vida y la que decide, consciente o inconscientemente lo que saco de las personas que me rodean. 

¿Hasta cuando mi querido ser humano te vas a seguir complicando la vida por no cuestionar la información que llega a ti las 24 horas del día? ¿Hasta cuando vas a seguir evadiendo tu responsabilidad y culpando a los demás y a tus circunstancias de tu vida? ¿Hasta cuando vas a permitir que te sigan robando tu verdadero poder? #Despiertamibiendespierta, no hay otro camino…Es urgente. 

Recuerda ver el VIDEO donde lo explico con más detalles: ¿Cuestionas o solo crees?

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Te invito a unirte a nuestro FACELIVE en vivo, cada viernes a las 12:00 pm - Hora de California. 2:00 pm Hora de México, desde www.facebook.com/YoSoyAbundancia.me 

Aprende a manejar tus emociones con este CURSO PRACTICO en video “Manejo de Emociones con Tapping Meridiano”. Un curso que te lleva de la mano para que aprendas a manejar tus emociones y a crear la vida que deseas. Si te interesa este curso lo puedes adquirir en este enlace: “Manejo de Emociones con Tapping Meridiano”

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos