Cuerpo perfecto en tres meses

45250_3.jpg?width=350La posibilidad de obtener un cuerpo de portada en pocos meses puede sonar trillado y poco creíble, el entrenador  Juan Rallo ha demostrado con celebridades que es posible.

 

Existe un antes y un después en la carrera de Juan Rallo como entrenador personal, una vía en la que se embarcó hace casi 20 años, cuando esa etiqueta no había llegado al gran público y sonaba a capricho hollywoodiense.

 

En 2008, el presentador de la televisión española Pablo Motos, un tipo corriente en cuanto a fisonomía, sorprendió al ilustrar la portada de la revista internacional  Men's Health con un torso de pasarela y marcados abdominales.

 

"Mucha gente fue a los gimnasios pidiendo exactamente eso, un plan cerrado de unos meses”, comenta  Rallo, autor del reto publicado en esa revista masculina, con el que el presentador  consiguió el cambio en pocos meses.

 

Hoy por hoy, existen entrenadores personales para todos los bolsillos. Hacer ejercicio bajo la supervisión de un profesional puede ahorrar mucho tiempo, pero para quien prefiera seguir por  su lado, en estos tiempos de crisis, Rallo nos da los siguientes consejos.

 

Puedes seguir leyendo la nota aquí

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos