¿CUÁNTO VALE TU PALABRA?

¿Sabes la importancia de cumplir con tu palabra en tu vida diaria?

 

En 20 años que tengo de estudiar el comportamiento humano puedo decir con total certeza que uno de los comportamientos más arraigados en los seres humanos es no valorar su palabra. Por supuesto que esto no lo descubrí al empezar a estudiar conscientemente el comportamiento humano, esto lo noté desde que era niña cuando las personas se aprovechaban de la inocencia de mi papá. Las personas le prometían (decían) una cosa y hacían otra o bien le decían que ellos no habían dicho eso a la hora de pagarle lo que les había prestado. Desafortunadamente mi papá nunca dejó de creer en la palabra de los demás y nunca exigió firmar ningún papel, y digo desafortunadamente porque eso lo llevó a la quiebra. 

 

Yo soy una fiel creedora del poder de las palabras. Yo he comprobado conmigo y con muchas personas más, que cuando cambiamos nuestras palabras nuestra vida cambia. Si nuestras palabras crean nuestra vida, imagínate lo que nos afecta el no valorar nuestra palabra. La mayoría de los seres humanos no creemos o no nos importa lo que decimos, mucho menos creemos que a través de nuestras palabras creamos nuestra vida. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Qué tanto VALORAS tu palabra?

 

Es muy fácil quejarnos de todo y echarle la culpa a alguien o a algo más de la vida que tenemos, y es complicado darnos cuenta que nuestra vida depende de lo que decimos diariamente. Lo que damos -en energía- es lo mismo que recibimos; y las palabras es una de las cuatro maneras de poner energía en el Universo (junto con los pensamientos, emociones y acciones). A mi me gusta creer que todo cambio de vida empieza con mis palabras. 

 

Volviendo a la pregunta inicial,

¿Sabes la importancia de cumplir con tu palabra en tu vida diaria?

Si realmente lo supieras estoy segura que nunca más dejarías de cumplir con lo que te dices a ti mismo y lo que les dices a los demás. 

 

Los seres humanos somos seres de hábitos, y el hábito de hablar por hablar y no valorar mi palabra se ha convertido en un hábito en casi todos los seres humanos. Muchas veces ni siquiera cumplimos cuando firmamos un documento, acuerdo o contrato ¿Qué podemos esperar donde solamente hay palabras de por medio? Basándonos en esto, entonces ¿lo mejor sería no creer en los demás? En lo personal no me agrada nada la idea, yo prefiero seguir confiando en la palabra de los demás, y te aseguro que en mi palabra siempre puedes confiar, porque yo si cumplo lo que me digo a mi misma y lo que le digo a los demás. Yo sí tengo palabra por eso me va bien en la vida. 

 

Cuando hablamos de cumplir con mi palabra no importa mucho el cumplir con los demás, lo que verdaderamente importa es el cumplir conmigo mismo. El compromiso es conmigo, no con los demás; el “bien” o “mal” es para mi, no para los demás. Puedes no creerlo, y estás en todo tu derecho, pero desde mi experiencia te puedo asegurar que del valor que le das a tu palabra depende la vida que tienes. Sí, tu vida jamás podrá ser como tú dices que quieres mientras no valores tu palabra y te comprometas con ella. Tus palabras son las instrucciones para crear tu vida y si tú no le das importancia a esas instrucciones ¿Crees que el Universo (o Dios) le va a dar importancia? - Responde tú a esta pregunta. 

 

La vida del ser humano es tan fácil o complicada como el valor que le da a su palabra.

 

La vida del ser humano es tan pobre o tan abundante como el valor que le da a su palabra.

 

La vida del ser humano es tan feliz o tan infeliz como el valor que le da a su palabra.

 

La vida del ser humano es tan enferma o sana como el valor que le da a su palabra.

 

Y puedo seguir enumerando diferentes áreas de tu vida que se igualan al valor que le das a tu palabra. Te reto a que lo compruebes por ti mismo. Empieza a respetar y a valorar tu palabra, lo que te dices a ti mismo y lo que le dices a los demás y estoy segura que te sorprenderás con tus resultados. Te aseguro que tu vida empieza a ser mucho más hermosa y fácil de lo que crees.  Y entonces ¿Cuanto Vale tu Palabra? ¿Cuando empiezas? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Qué tanto VALORAS tu palabra?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia 

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos