¿CUÁNTO CUESTAN ESOS MOMENTOS DE FELICIDAD?

En los últimos días me he preguntado ¿En verdad lo que la gente cree que la hace feliz la hace feliz o es simple programación? - Por supuesto que yo no puedo opinar por los demás ya que cada ser humano percibe las cosas de manera diferente; sin embargo lo que sí se es que la mayoría de los seres humanos no se han dado cuenta que han sido programados para crear y vivir una vida dependiendo el Medio Ambiente que los rodea. Sí, somos un producto de nuestro Medio Ambiente, ningún ser humano se puede escapar de eso. 

En este VIDEO lo explico con más detalles: ¿Cuanto te Cuesta tu Felicidad?

Un claro ejemplo de esto es creer que hay que pagar un precio o sacrificarnos por unos minutos de felicidad. ¿Cuantas personas se hacen daño a si misma por tener unos minutos de felicidad? Millones y millones. ¿Cuantas personas ya enfermas fuman sabiendo que eso les acorta la vida? ¿Cuantas personas comen “eso” que les gusta sabiendo que les hace daño? ¿Cuantas personas se emborrachan sabiendo que ya inconscientes les puede pasar de todo, hasta matarse o matar?… Y a eso, le llaman minutos de felicidad, aun sabiendo que les está costando la vida. 

¿Por qué lo hacen? Por supuesto que cada quien tiene sus propias razones, y son válidas, porque al final de cuentas lo que importa es lo que cada quien cree. La explicación simple es lo que ya comenté, somos seres automáticos, programados dependiendo de nuestro Medio Ambiente. Nuestras creencias o programaciones son mucho más poderosas que nuestra consciencia o fuerza de voluntad. Por eso hacemos las cosas aunque sabemos que nos hacen daño. Nuestra mente automatizada (subconsciente) siempre va a encontrar razones (excusas) válidas. 

Vamos por la vida buscando una felicidad que ni siquiera sabemos lo que es. Confundimos la felicidad con el placer momentáneo. Por supuesto que aunque quiera definir la felicidad, la felicidad no se puedo describir, ni se limita a simples palabras. El concepto más completo de felicidad que yo creo es que la felicidad es un estado del ser, un estado de consciencia que nos hace sentir plenos. La felicidad real está dentro de cada ser humano, no se encuentra en cosas materiales, ni físicas, ni en cosas externas; ni siquiera se encuentra en la aceptación o el amor en los demás. 

En cambio, el placer sí se encuentra muchas veces en cosas externas y con los demás. El placer es simplemente una manera de sentirte feliz; sin embargo esta manera es momentánea y hasta cierto punto un engaño porque estás dependiendo de algo para sentirte bien. El ser humano es lo más poderoso que existe en el Universo y cuando dependemos de algo o de alguien limitamos automáticamente ese poder. 

Vivimos en una sociedad llena de ruidos y distracciones; llena de estrés y ocupaciones que nos controlan y enferman, y al final del día lo único que busca la mayoría de los seres humanos es apagar esos ruidos y no sentir aunque sea por un momento. Nos la pasamos huyendo de la vida que hemos construido. Estamos tan acostumbrados al sufrimiento, al dolor y a la lucha que no pasa nada si elijo algo que me de un poco de placer aunque sea a costa de mi propia vida, esa vida que no aprecio y que no me gusta; y que muchas personas hasta quisieran dejar de vivir, y que mejor si la muerte llega con un poco de placer ¿Verdad? 

Ser verdaderamente feliz jamás va a tener consecuencias dañinas. Ser feliz es un estado del ser. La verdadera felicidad está dentro de ti, no fuera de ti. La verdadera felicidad se practica, no se limita a algo ni a alguien más. No se requiere de nada externo a ti para ser feliz, ese es el engaño más grande de nuestra sociedad. Desafortunadamente un engaño que mata a miles de seres humanos cada año y que le roba la vida -en vida- a otros miles. 

Yo creo que estar en esta vida (humana) es lo mejor que me pudo haber pasado, cada día amo más mi vida, mi humanidad, por lo que cada día me cuido mucho más, tomo mejores decisiones, me siento más plena y feliz. ¿Qué crees tú de tu vida? ¿En verdad te hace feliz el hacerte daño con tus propias decisiones? ¿Sabes lo que te hace feliz realmente o estás confundiendo el placer con la felicidad? Tu vida la creas tú ¿Qué vida estás creando? 

Recuerda ver el VIDEO donde lo explico con más detalles: ¿Cuanto te Cuesta tu Felicidad?

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Aprende a manejar tus emociones con este CURSO PRACTICO en video “Manejo de Emociones con Tapping Meridiano”. Un curso que te lleva de la mano para que aprendas a manejar tus emociones y a crear la vida que deseas. Si te interesa este curso lo puedes adquirir en este enlace: “Manejo de Emociones con Tapping Meridiano”

Conoce y conviértete en experto de la mejor técnica de programación de la mente, las NAP’s (Night Audio Programs) que son Programas de Audición Nocturno que tu mismo haces para escucharlos mientras duermes y programar tu mente directamente en el estado TETA (el estado de programación o hipnosis de la mente). En mi TALLER de NAPs te explico claramente como hacerlas y usarlas para manifestar todo lo que tú quieres en tu vida…sí, todo lo que tú quieres. Para obtener el TALLER pica este enlace: Taller de NAPs

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos