9275014861?profile=original“No sé qué me pasa, pero cuando no hago nada siento culpa, no puedo estar si hacer algo productivo.”

¿Cuánta gente piensa igual?

Que el descansar es perder el tiempo, sienten que no están haciendo nada productivo. No se dan cuenta que el descanso es precisamente el no hacer nada.  Desde luego que si estás haciendo algo, estás descansando. Sin embargo, estas personas que tienen creencias sobre el descanso se empiezan a sentir culpables si no hacen nada.

Hay que empezar a transformar ese enfoque.  El descanso es necesario. Una persona que descansa el tiempo necesario se quiere, se interesa por su salud, ya que el descanso en necesario para vivir saludablemente.

Esto viene con el tema de merecimiento,    Si quieres abundancia en tu vida, no puedes dar si no recibes, y que pasa si alguien te da y no aceptas eso que se te da (ya sea algo material o hasta un comentario positivo), si no tienes esta capacidad de recibir no lo aprovechas ya que das desde tu vacío.

Tienes que tener tiempo para ti, para estar con tus amigos, con tus familiares, momentos de recreación, tomar consciencia de lo necesario que es descansar.

No te preocupes, ocúpate. 

En www.maestrosdevida.com te vamos a regalar un entrenamiento para que puedas empezar a cambiar tu enfoque.

Nos vemos en los videos (van a estar poco tiempo)

¡¡¡Regístrate ya!!!!!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos