11027088089?profile=RESIZE_710x

 Guerrero

  •  Este arquetipo suele suscitar “emociones” encontradas. Y, es que se suele pensar en el guerrero como alguien que “guerrea” o “hace la guerra”. Nada más lejos de la realidad. El guerrero es el CORAJE en nosotros, nuestra capacidad de lucha, de consecución de metas deseadas, de emprender aventuras vitales, de ir hacia adelante en la vida sin dejarnos vencer por el miedo, el tedio, la rutina, la inseguridad o lo que sea.  Ahora bien, un guerrero sin amor, es una suerte de “mercenario” o “justiciero” que se lleva por delante todo obstáculo que se interponga entre él/ella y su objetivo. Pero, cuando un guerrero tiene corazón y sabiduría, alcanza sus metas sin necesidad de dañar a nadie, es más, procura que nadie salga perdiendo (usa la asertividad y la fórmula: “Yo gano, tú ganas”.
  •  Las personas cuyo guerrero interior está “dormido” no suelen alcanzar ninguna de las metas que se proponen.  El guerrero en nosotros, es asimismo un estratega, un analista de las situaciones y de las posibilidades y de los potenciales obstáculos o peligros. Pero llegar a desarrollar el potencial del guerrero en nosotros hasta sus últimas consecuencias, es decir, poner en funcionamiento el ciento por ciento de ese arquetipo, pasa por varias fases, las que hemos denominado: “LOS DIEZ ESTADIOS DEL ALMA.”
  • Triunfar como ser humano no está necesariamente interrelacionado con alcanzar la fama social, el triunfo con reconocimiento profesional de otros colegas o la obtención de premios a nuestra labor. A veces, incluso está desligado del “hacerse millonario de dinero.” Triunfar como ser humano, lograr los sueños que nos proponemos tiene que ver con diseñar nuestro destino y poner al servicio de la humanidad nuestro potencial y desplegar nuestra misión vital, esa que toda alma ha venido a ejercitar en su vida humana.
  • Triunfar como ser humano y espiritual tiene que  ver con el ser feliz y sentirse satisfecho con la vida que hemos escogido vivir, y que cada día, sonrisa a sonrisa, llanto a llanto, abrazo a abrazo, poema a poema, sentimiento a sentimiento, pensamiento a pensamiento, creencia a creencia, valentía a valentía… vamos tejiendo y rediseñando. Triunfar como ser humano es trabajarse la felicidad propia, labrándose eso llamado destino a fuerza de alma y a golpe de capacidad.
  • Triunfar como ser humano es evolucionar ascendiendo por la escalera divina que nos lleva a ser en la Tierra el alma que somos, brillando nuestra excelsa luz y contribuyendo a que este planeta sea un lugar mejor donde vivir. Triunfar como ser humano es ejercitar el guerrero interior para lograr llevar a cabo nuestra misión sirviendo al rey que mora en nuestro corazón.
  • Luchar por los sueños que uno alberga en su alma no implica “guerra en su sentido literal”, ni hacer daño a otros. Uno puede hacer sus sueños realidad y al tiempo servir de ejemplo para otros, de esta forma les ayuda incluso cuando está luchando por lograr sus objetivos. Un guerrero del alma no siembra la destrucción ni la discordia, ni promueve la insatisfacción ni la impotencia… Un guerrero del alma sirve al alma de todos aquellos en cuyo camino se cruza, para enseñarles la única y verdadera lucha del guerrero del alma: alcanzar la gracia divina que mora en el centro mágico de la espada ancestral de la Sabiduría, esa que una vez empuñada nos permite brillar en todas las direcciones la Luz que somos. Y no hay rescate más divino de otros, ni más auténtico, que enseñarles a otros, con nuestro ejemplo, a rescatarse a sí mismos.

 

 LOS DIEZ ESTADIOS DEL ALMA

Vida a vida evolucionamos la luz que mora en nuestro interior. Habiendo como diez moradas por las que tenemos que pasar para llegar hasta el centro mágico y neurálgico del Ser. En cada uno de ellos hay que abordar tres etapas, a saber: Aprendizaje, Peligro y Virtud.

 

  • VALENTÍA  (estadio: POSITIVIDAD)
  • REALISMO (estadio: NEGATIVIDAD)
  • SINERGIA (estadio: UNIÓN DE LOS OPUESTOS)
  • OBJETIVIDAD (estadio: NEUTRALIDAD)
  • CONCIENCIACIÓN (estadio: ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE).
  • SERENIDAD (estadio: INTROSPECCIÓN
  • CONGRUENCIA (estadio: ASUNCIÓN DEL PODER)
  • HUMILDAD (estadio: SANACIÓN)
  • SABIDURIA (estadio: MAESTRO CÓSMICO).
  • MAGIA (estadio: LUMINOSIDAD)

 

  • VALENTÍA

Estadio 1: POSITIVIDAD

  • Aprendizaje: TODO ES POSITIVO. En todo mar de problemas hay una isla llamada Oportunidad.
  • Peligro: Un exceso de positivismo puede dar lugar a un “defecto” de análisis, mermando la discriminación.
  • Virtud: VALENTÍA. Uno es capaz de ver el lado bueno de la vida, y hallar un motivo contundente por el qué luchar, vivir, amar… EXISTIR.

 

 

11027092292?profile=RESIZE_400x

LINK PARA SU COMPRA EN AMAZON: https://www.amazon.es/ADN-DEL-ALMA-genialidad-normalidad/dp/B08VCKZ3DD

https://amzn.eu/d/btjLWES

 

En las fotos, Rosetta viste diseños MATILDA: www.matilda.es

UN POCO DE HADAMADRINING ES UN MUCHO DE COACHING.
“Rosetta Forner conoce los principios del bienestar del ser humano. Es la persona con la visión y el conocimiento precisos para arrancar las creencias destructivas, a veces, tan arraigadas en nuestra interpretación de la realidad, que remontan a nuestro nacimiento.” Elena Sancho Pereg, soprano

 

Si me necesitas como Hadamadrina para que le dé un giro a tu vida o te enseñe a ser la mejor versión de ti... Escríbeme a:

E-mail: lavidaenrosetta@gmail.com

WhatsApp: +34 609065875

https://www.blogger.com/blog/posts/4798724633515180561

Pon un Hada Coach en tu vida: COACHING TALENTHADO (CT) (soylomejorquemehapasado.blogspot.com)

 

 11035439497?profile=RESIZE_710x

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos