¿CREES QUE PUEDES VENCER TUS MALOS HÁBITOS?

Hace unos días vi una publicación que venía de un “clásico” de la superación personal, que decía ¿Estás venciendo tus malos hábitos o ellos te están venciendo a ti? 

Está fue mi respuesta, “Los hábitos no se pueden vencer, los hábitos son programas grabados y ejecutados automáticamente por nuestra mente subconsciente. Lo que podemos hacer es reprogramar las creencias que apoyan los hábitos y así cambiar de hábitos. No todo es lucha en el ser humano, es simplemente saber como funcionamos.” 

En este VIDEO lo explico con más detalles: Como Crear Nuevos Hábitos

En la actualidad hay muchos estudios sobre la mente del ser humano y por lo tanto hay diversidad de opiniones sobre como trabaja nuestra mente. Así como hay quienes creen que podemos controlar nuestra mente hay quienes creen que nuestra vida depende de nuestros pensamientos, dos cosas (paradigmas) que desde mi experiencia no funcionan de esa manera. 

Mis inicios en toda esta área de la superación personal fueron específicamente en comprender como funciona la mente (las mentes, mejor dicho) del ser humano y como creamos nuestra vida. He pasado los últimos 20 años de mi vida estudiando el comportamiento humano, especialmente practicando la información que he encontrado y que comprueban lo que yo canalizo y encuentro en mi propia sabiduría. He llegado a la conclusión de que los seres humanos somos programación pura, es decir somos automáticos ya que nuestra vida está ejecutada entre un 95% a un 99.9% por nuestra mente subconsciente. La mente subconsciente es la que almacena todos los programas (creencias, hábitos, experiencias, ideas, vivencias, conceptos…) y los ejecuta automáticamente con nuestro permiso (conciencia) o sin él. La mente subconsciente es la superpoderosa y la que crea la vida del ser humano. Jamás le podremos ganar a esa mente mientras seamos humanos. Esta es la manera en que funcionamos los seres humanos. 

Basado en esta información que es la que yo creo y he practicado, un ser humano jamás podrá vencer sus propios hábitos simplemente con la fuerza de voluntad o con su consciencia (la otra mente del ser humano). Los hábitos son programas almacenados en nuestra mente subconsciente que se ejecutan automáticamente sin que nosotros nos demos cuenta. La vida del ser humano es rutinaria, es decir, está compuesta de rutinas o hábitos diarios, semanales, mensuales y anuales. La consciencia del ser humano es solamente del 0.1% al 5% en un ser humano normal, por lo tanto, jamás va a alcanzar para controlar a la mente subconsciente o el comportamiento del ser humano. 

Esto sin contar que la mente consciente del ser humano es lo que el 90% de los humanos no practica (no usa), debido al sistema de control de Autoridades y Obediencia. Más del 90% de los humanos solamente obedece a lo que le han programado (en su mente subconsciente) sus Autoridades y no usa su mente consciente para evaluar, cuestionar, decidir, elegir y darle forma a la vida que quiere vivir. 

¿Como se crea un hábito? Un hábito se programa en nuestra mente subconsciente a través de la repetición y la práctica. Un nuevo hábito no se forma ni en 21 días, ni en 68 días, ni en ningún tiempo determinado. Para que un nuevo hábito se forme requiere haber creencias que lo apoyen en nuestra mente subconsciente, si solo repetimos (hacemos) las cosas lo más probable es que no se cree el hábito. Por eso la mejor filosofía para crear hábitos de vida es “solo por hoy” y no por “determinados” días. 

Un hábito o programa no se borra de nuestra mente subconsciente. Lo que se puede hacer es reescribir (reprogramar) el programa (el hábito) en mi mente subconsciente o bien reemplazar un hábito (programa) que no me sirve por otro que me sirve o va de acuerdo a la vida que quiero. 

Tus hábitos son leyes para ti, se ejecutan automáticamente sin que tú te des cuenta, jamás vas a poder controlar a tus hábitos. Así que no te creas tan inteligente como para ganarle a tu mente subconsciente, mejor aprende como programarle nueva información; esa información que va de acuerdo a la vida que quieres y no de acuerdo a la vida que no quieres, como información que te mantiene en la pobreza, enfermo, sufriendo, sacrificado, luchando y que te complica la vida. 

Lo único que te separa de la vida que quieres son tus creencias y tus hábitos, y esos se encuentran en tu mente subconsciente. ¿No crees que es el momento de aprender a cambiar esa información y empezar a crear la vida que deseas? ¿Vas a seguir creyendo que puedes vencer tus hábitos simplemente con tu fuerza de voluntad? Estoy segura que ya lo has intentado muchas veces y regresas a lo mismo como la mayoría de los seres humanos que se han creído que le pueden ganar o que pueden controlar su mente subconsciente. ¿Cuando empiezas? Tú decides, tú siempre decides. 

Recuerda ver el VIDEO donde lo explico con más detalles: Como Crear Nuevos Hábitos

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Aprende a manejar tus emociones con este CURSO PRACTICO en video “Manejo de Emociones con Tapping Meridiano”. Un curso que te lleva de la mano para que aprendas a manejar tus emociones y a crear la vida que deseas. Si te interesa este curso lo puedes adquirir en este enlace: “Manejo de Emociones con Tapping Meridiano”

Conoce y conviértete en experto de la mejor técnica de programación de la mente, las NAP’s (Night Audio Programs) que son Programas de Audición Nocturno que tu mismo haces para escucharlos mientras duermes y programar tu mente directamente en el estado TETA (el estado de programación o hipnosis de la mente). En mi TALLER de NAPs te explico claramente como hacerlas y usarlas para manifestar todo lo que tú quieres en tu vida…sí, todo lo que tú quieres. Para obtener el TALLER pica este enlace: Taller de NAPs

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos