CREER EN TI, ES EL PRIMER PASO PARA ALCANZAR TUS PROPÓSITOS

“La confianza en uno mismo 
es el primer peldaño para ascender 
por la escalera del éxito.”

Ralph Waldo Emerson

9275118256?profile=original

Se ha hablado mucho de la autoestima, de la seguridad personal y de la confianza; todo esto engloba algo sumamente importante, lo cual es creer en ti, tener fe a ti misma es el primer paso para lograr, alcanzar y merecer todo lo que “quieres en la vida…”.

Ahora bien, te has preguntado alguna vez: ¿Por qué me cuesta tanto trabajo creer en mi misma?, esto en parte obedece a varias situaciones, revisemos algunas:

  • En primer lugar, hay que librar un campo de batalla con la mente y es que es una lucha intensa para acallar nuestros pensamientos, todo el tiempo te estás repitiendo: soy una inútil, incapaz, perdedora, fracasada, no merezco, etc., etc., etc., Así, al tener un lugar tan ocupado de miedo, enojo y frustración, no permites que llegue lo mejor a tu vida.
  • Las emociones son otro punto a resaltar y es que, al presentarse cualquier clase de crítica, juicio o duda, empieza a crearte ansiedad de “no ser suficiente…” y entonces te enfocas en lo que te falta, en vez de darte cuenta de sus fortalezas, habilidades y lo que puedes contribuir.
  • También, estas muy al pendiente del entorno, del país donde vives, de las situaciones desagradables y es que, si bien tienen su peso, te desaniman con facilidad. Por tal motivo, empiezas a revisar el afuera y poco a poco se va diluyendo la confianza que tienes porque pones tu seguridad “en el afuera…”. En vez de fortalecer tu interior, trabajar fuertemente en ti, conocerte, saber que eres capaz de sortear todas las cosas que se presenten en el camino.

Si sigues con esta dinámica es probable que nunca “alcances” ni tus propósitos, ni tus sueños, ni tus metas, ni NADA EN LA VIDA. Incluso puedes creer que la vida es injusta, que se ensaña contigo y te envuelves en un rol de víctima, como una forma de evitar la responsabilidad de tu propio éxito, felicidad, abundancia, amor y salud en tu vida… Ni tu familia, ni tu pareja, ni la sociedad, ni el gobierno, ni el país, es responsable de su éxito o fracaso en la vida, solo “TU MISMA…”, no busques más y trabaja fuertemente en ti, en tu interior, en tu confianza, en tus sueños…. Tienes una sola vida…. Aprovéchala: capacítate, invierte en ti, lee, asiste a cursos, a talleres que te permitan ser mejor cada día.

9275118072?profile=original

Lo que sí es claro, es que, al seguir con esta misma dinámica y el rol, la poca o nula confianza que tienes en ti, cada día será menor porque te desanimas, eres incapaz de tomar algún riesgo y siempre buscas estar en una zona de confort, donde nada pasa, lo único que pasa son: el tiempo, tus sueños e ilusiones. ¿Estas dispuesta a pagar ese precio?

Pensando en ti, he creado el taller: “Crea tu 2017 de forma extraordinaria…”(la vía rápida para ALCANZAR TUS PROPÓSITOS…), un evento único donde vas a tener la oportunidad de RECOBRAR TU CONFIANZA, autoestima, seguridad y podrás conectar con las memorias del futuro para ser una mujer exitosa, prospera, feliz, abundante, logrando la paz contigo misma… Ven, únete a las mujeres que ya han dado este paso.

El evento es el próximo 03 de diciembre en la CDMEXICO de 09:00am a 15:00pm. Además, te regalo $200.00 pesos para que los puedas aprovechar en el taller y obtener un precio preferencial… De verdad, vas a dejar de pasar esta oportunidad, jamás he hecho una oferta tan FORMIDABLE, sólo que tienes que darte prisa, porque sólo es válida del 16 de noviembre al 21 de noviembre del presente año (SIN EXCEPCIÓN). escríbeme o llámame WhatsApp: 55-49524694 (México, DF).

Por último, te voy a compartir con amor las siguientes palabras de Mario Benedetti:

NO TE RINDAS

No te rindas, aun estás a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos
liberar el lastre, retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma
aún hay vida en tus sueños,
porque la vida es tuya y tuyo también el deseo,
porque lo has querido y porque te quiero.

Porque existe el vino y el amor, es cierto,
porque no hay heridas que no cure el tiempo,
abrir las puertas quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron.

Vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa, ensayar el canto,
bajar la guardia y extender las manos,
desplegar las alas e intentar de nuevo,
celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas por favor no cedas,
aunque el frío queme
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma,
aún hay vida en tus sueños,
porque cada día es un comienzo,
porque esta es la hora y el mejor momento,
porque no estás sola,
porque yo te quiero.

Tal y cómo lo dice el autor reconocido Mario Benedetti, porque está es la hora y el mejor momento, nos vemos en el taller: “Crea tu 2017 de forma extraordinaria…”.(la vía rápida para ALCANZAR TUS PROPÓSITOS…) un evento único donde vas a tener la oportunidad de RECOBRAR TU CONFIANZA, autoestima, seguridad y podrás conectar con las memorias del futuro para ser una mujer exitosa, prospera, feliz, abundante, logrando la paz contigo misma… Ven, únete a las mujeres que ya han dado este paso.

El evento es el próximo 03 de diciembre en la CDMEXICO de 09:00am a 15:00pm. Además, te regalo $200.00 pesos para que los puedas aprovechar en el taller y obtener un precio preferencial… De verdad, vas a dejar de pasar esta oportunidad, jamás he hecho una oferta tan FORMIDABLE, sólo que tienes que darte prisa, porque sólo es válida del 16 de noviembre al 21 de noviembre del presente año (SIN EXCEPCIÓN).escríbeme o llámame WhatsApp: 55-49524694 (México, DF).

Con amor y para tú éxito.

Soko Rincón

Psicóloga y Coach, de Impulso al Éxito Femenino

www.mujereshaciaelexito.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos