Creando una Visión de Pareja y en Pareja"

 9275011681?profile=originalAlgunas personas pasamos mucho tiempo buscando una pareja ideal y nos mantenemos solteros o saltando de posible pareja en otra, sin saber ya ni en donde buscar a esta persona con quien si queremos estar, o quizás ya estamos en pareja y sentimos que necesitamos algo más.

En esta plática aprenderás los pasos necesarios para desarrollar una visión de la pareja que realmente quieres tener y si ya la tienes, como crear una visión en pareja para que la vida fluya mucho mejor.

Conferencia gratuita
2da. Cumbre Internacional "Maestros de Vida"
Imparte: Ninoska Fong (Panamá)
Miércoles: 11 de febrero
Hora: 1:00:00hrs. Lugar: Online (desde tu celular, computadora, etc)
Regístrate en: www.maestrosdevida.com

Más sobre Ricardo:
Cómo Coach en Aceleración de Resultados y Coach Estratégico, Ricardo GP te ayuda a diseñar y crear una vida en armonía con tu propósito.

Por 10 años, Ricardo GP ha trabajado con Ejecutivos, Emprendedores, Trabajadores, Estudiantes ayudándoles a construir la vida de sus sueños, acelerando sus resultados y creando una vida más rica y plena.
Ricardo GP ha capacitado y brindado sesiones de coaching a cientos de forma personal y en empresas tanto nacionales como multinacionales como: Coca - Cola, Cargill de México, Steren, Agfa, Universidad Anáhuac Sur, Universidad del Valle de México, entre otras.

Ha aparecido en medios de comunicación como especialista, en programas de TV como Azteca Noticias y Los del 7, Azteca Digital de TV Azteca, Foro TV de Televisa, Mujeres en TVC de TVC Networks, Como en Casa en Telestai y Coincidir en Vibra TV. Además de Colaborar en Radio en cadenas como: Radio Fórmula, Radio Acir, Radio Imagen. Así mismo colabora como columnista en temas de capacitación para la revista “Comensales” de la Asociación Mexicana de Restaurantes.

Como reconocido Coach Estratégico Ricardo Gp ofrece conferencias entrenamientos y programas de coaching, ayudando a sus clientes a alcanzar un Nuevo Nivel de Éxito, Significado y Desarrollo Individual.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos