Crea un extraordinario futuro usando la tecnología binaural

Un número significativo de personas le da temor pensar en el futuro, porque se hacen preguntas con connotación negativa, por ejemplo: ¿tendré trabajo?, ¿estaré con salud?, ¿qué pasará con la economía?, este tipo de expectativas dejan claro que este tipo de gente no está trabajando en un plan serio de crecimiento personal, porque cuando estás esforzándote por tus sueños, tus expectativas son positivas, esperas gozar las mieles del éxito.9275258485?profile=original

La buena noticia es que tú tienes el poder de crear el futuro con acciones desde el presente, no solo por consecuencia lógica, por ejemplo, alimentación sana y ejercicio deben llevar a un buen estado de salud, sino también el trabajo que se realice a nivel de la programación mental.

¿Cómo crear un extraordinario futuro usando la tecnología binaural?

La tecnología de AUDIOS BINAURALES consiste en el uso de dos frecuencias de sonido ligeramente diferentes, por lo cual se necesita el uso de auriculares, cuando estás escuchando esos sonidos, el cerebro percibe la diferencia de sonidos, busca generar equilibrio y genera una tercera onda, la cual es ideal para visualizar y modelar tu futuro.

Después de unos 5 a 10 minutos de estar escuchando los AUDIOS BINAURALES solo necesitas concentrarte en imágenes claras de éxito respecto a tu futuro, por ejemplo:

  • Visualiza que siempre andas más de 3,000$ en efectivo y tarjetas de débito y crédito que superan los 20,000$, así te sentirás seguro respecto a tus compras en cualquier lugar.
  • Observa tus cuentas bancarias que superan los 10 millones de dólares, disfruta ese éxito financiero, siente la alegría de disponer de esos recursos.
  • Comparte momentos maravillosos con tu familia en la casa de tus sueños, recorre cada habitación, nada en la piscina, realiza ejercicio en el gimnasio, etc.

Entre más detalles agregues a tus sesiones de visualización creativa y ensayes con disciplina, emotividad y mucha persistencia, más rápido te convencerás de esas ideas, lo cual te permitirá volverte el amo de tu destino.

No se puede controlar absolutamente todos los detalles de tu futuro, pero los aspectos trascendentales de tu vida sí, centra tu mente creativa en el bienestar usando los AUDIOS BINAURALES y eso obtendrás, porque tú eres el creador de tu realidad.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos