CREA TUS PROPIOS LIBREROS ECONOMICOS Y ARMONIZA CON FENG SHUI

Imagen 0

A veces tenemos muchos libros, revistas y materiales importantes que vamos acumulando y colocamos en un rincon o en una mesa y que cuando nos damos cuenta parecen montañas de papel y todo es un desorden y caos.

Si buscamos algo importante suponiendo un articulo importante que vimos en una revista "x" y por eso la guardamos, perderemos mucho tiempo para encontrarla y sobre todo cada vez los espacios estarán más revueltos y generando un gran desorden.

Recordemos que el Feng Shui nos habla justamente del orden, ya que de alguna forma energetica tambien armoniza nuestros espacios y el desorden lo altera.

Les comparto la idea de realizar sus propios libreros en forma muy sencilla, consigue cajas de madera esas donde transportan las frutas o verduras... en cualquier mercado las encontraras gratis o a un precio muy barato, puedes pintarlas en el color que mas te agraden y listo a acomodar y ordenar todo ese desorden que tienes en la casa.

añade un ambiente armonioso a ese espacio con una silla comoda mesa o lampara que invite a disfrutar un buen momento a la lectura.

Buen Feng Shui

visita mi pagina principal
www.ambientesespecialesfengshui.com/portada.html

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos