¿CORRESPONDENCIA O PROGRAMACIÓN?

Cada día me apasiona más el evaluar y aprender del comportamiento humano. Y por supuesto cada vez me sorprendo más de la facilidad de manipular a las masas, especialmente a las mentalidades pobres y débiles que tristemente son la mayoría de las personas en el mundo.

 

El vivir en un mundo con prisas y estar totalmente desconectados de nuestro Ser nos ayuda a que la automatización en la que vivimos no nos deje usar nuestra consciencia, es más, la mayoría de las personas ni siquiera saben que existe una consciencia que nos ayuda a dirigir y a darle forma a nuestra vida ya que solamente nos han enseñado a obedecer, aceptar y ejecutar.

 

Y lo más triste de todo es que pareciera que enseñar más de lo mismo es lo que funciona. El haber estudiado mercadotecnia y dedicarme a estudiar los mercados para lanzamientos de productos y negocios me da el conocimiento de saber que la mercadotecnia trabaja con lo que "hay en el mercado", es decir dependiendo el comportamiento del consumidor así se lanza y se promueve el producto. La mercadotecnia no se enfoca en cambiar el comportamiento del cliente, se enfoca en proveer al cliente con lo que desea, quiere y necesita. Y tal pareciera que los profesionistas dedicados a la superación y educación personal, van más de acuerdo con las leyes de la mercadotecnia que con "sacar lo mejor de cada persona" que es lo que quiere decir educar.

 

Yo soy rebelde por naturaleza y me he enfocado en vender yendo en contra de las leyes de la mercadotecnia, yo no quiero tener seguidores ni gente autómata que solo compra por comprar. Yo no quiero ser Autoridad de nadie, yo deseo desde el fondo de mi corazón despertar la consciencia de las personas para que aprendan a decidir lo que quieren en la vida para entonces evaluar la información, quedarse con lo que les sirve para lograr lo que quieren y desechar lo que no les sirve. Mi trabajo (pasión y misión) es educar con consciencia.

 

Por supuesto que no estoy sola en esto, existen algunos personajes que tienen la misma visión y misión que yo, tristemente no somos la mayoría aun y es muy triste que se siga enseñando lo mismo de siempre. Hace unos días me encontré con un video de dos personajes muy reconocidos hablando de la "Ley de la Correspondencia" y esta es una de las frases que paró mi corazón por un momento y me empezó a dar comezón en mi cuerpo, como reacción de la tristeza y desacuerdo:

 

"La cantidad de DINERO que tu GANAS corresponde a la cantidad de esfuerzo y SACRIFICIO que tú haces"…

 

¿Cómo puede ser posible que aun se siga creyendo esto? Si así fuera, yo no tendría ni un peso, ya que jamás en la vida me he sacrificado y por supuesto, estaríamos rodeados de millonarios ¿no crees?

 

¿Acaso no te has dado cuenta que estamos rodeados de personas que trabajan mas de 10 horas al día y que se sacrifican a todas horas por llevar el pan a su casa? Si lo que dicen y enseñan estas personas fuera cierto estaríamos rodeados de millonarios o por lo menos gente con dinero, que gracias a su trabajo duro y sacrificio tienen dinero ¿cierto? Sin embargo estamos tan automatizados y dormidos que aceptamos creer a ojos cerrados todo lo que los "famosos" (Autoridades) dicen, aunque tengamos la prueba de que lo dicen es mentira frente a nuestros ojos.

 

Esto es lo mismo que nos han enseñado a todos que "El trabajo duro es lo que te va a llevar a lograr lo que quieres". Libros, videos, conferencias, programas y talleres de conceptos maravilla que solo hunden más en la pobreza y una vida de lucha y sacrificio.

 

Según se la Ley de la Correspondencia original dice:

 

“Como es arriba es abajo. Como es abajo es arriba”. “Como es adentro es afuera. Como es afuera es adentro".

Y establece que lo de afuera es una proyección de lo de dentro. Tu mundo exterior es un fiel reflejo de tu mundo interior…

 

Yo practico estos conceptos aunque no lo llamo exactamente la Ley de la Correspondencia, sin embargo esta ley universal no tiene nada que ver con sufrir ni sacrificarse. Como puedes ver, cada quien percibe y adapta las cosas según su programación y los coaches y Autoridades en el campo de la superación personal NO son la excepción, por lo tanto tu único camino es despertar y aprender a evaluar y seleccionar la información que llega a ti las 24 horas del día siete días a la semana para creer solamente la que te ayuda a vivir la vida que tú deseas, porque tú tienes el poder de crear la vida que deseas, de eso no hay duda alguna, pero si no despiertas y activas tu consciencia vas a seguir viviendo la vida que los demás y tu Medio Ambiente han decidido que tu vivas, ¿Eso es lo que tú quieres?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Patricia Anaya es la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.me y autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos