¿COPIAS DE HUMANOS “EXITOSOS”?

11026000664?profile=RESIZE_710x

En los últimos meses he estado bombardeada con emails de personajes que todo el tiempo me están dando “recetas” de las personas que son exitosas y que según ellos yo debería seguir; y estoy segura que así como a mi me llegan esos e-mails, le llegan a miles de personas, y quizás tú también los recibas a diario, especialmente si estás en la búsqueda del éxito o de mejorar tu vida. 

 

Y yo siempre me hago las mismas preguntas antes de borrarlos…

 

¿Por qué debería seguir a alguien que no tiene nada que ver conmigo y que es más, ni siquiera me conoce ni sabe lo que quiero? 

 

Se supone que esos personajes están en el área de la Superación Personal y entonces ¿Por qué aun tratan a los seres humanos como “copias” y no como “originales”?  Porque no les importas tú, solo vender. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Eres Original o Copia?

 

Siempre se ha creído que lo te hace exitoso es la cantidad y no la calidad, mucho menos la originalidad, eso sale muy caro (hablando el lenguaje de la mercadotecnia). 

 

Desde mi consciencia en realidad esto no ayuda en nada, a lo único que ayuda a los seres humanos es a ser uno más del montón, sí, del montón que ellos creen que los seres humanos deben ser. Estos personajes se han formulado un “avatar” o prototipo de lo que es un ser humano “exitoso” y ellos están decidiendo por ti, y ¿qué crees? Miles y miles siguen a ojos cerrados a estos personajes, dejan de obedecer a unos para obedecer a otros con más dinero (“éxito”) el cual les da autoridad.  

 

Quizás te preguntes, y entonces ¿a quién debo seguir? Y mi respuesta sería otra pregunta ¿Por qué crees que debes seguir a alguien? Y la respuesta más simple es que el sistema de Autoridades y Obediencia nos ha domesticado para seguir a alguien más, especialmente a nuestras Autoridades. 

 

Y seguimos con las preguntas:

 

¿Por qué crees que compararte con los “exitosos” te ayuda a ser mejor? 

 

No se cual sea tu respuesta a esta pregunta, sin embargo mi respuesta es, no me ayuda en nada porque yo tengo bien claro que yo soy única y que a al único ser humano que requiero conocer y “seguir” es a mi misma. Yo nunca he necesitado seguir a nadie más, se oye arrogante ¿Verdad? pero es simplemente porque estamos programados para tener Autoridades y para sentirnos que no somos suficientes, por lo tanto hay que ver hacia arriba, ahí donde están esos que saben más que yo, para entonces convertirme en uno de ellos y ver hacia abajo, ahí donde estaba yo.  

 

Vivimos en la Era de la Información, la información está a un “click” y está a disposición de todos. Todas la habilidades las podemos aprender, sin embargo lo que no podemos aprender “afuera” ni de los demás es a conocerme a mi mismo, y sin eso seguiremos siendo una copia mal hecha de los que creen que ya lo tienen y lograron todo lo que otros quieren. 

 

Pareciera que vamos mejorando, sin embargo lo único que hemos hecho es crear nuevos “modelos” o mejor dicho, nuevas cajitas con una mejor apariencia para que sea mucho más fácil venderlas a esas seres humanos que están ansiosos por salir de donde están y que no se han dado cuenta que siguen manipulados por este sistema de control en el que hemos vivido miles de años. 

 

Si realmente te interesa empezar a activar tu mente consciente y despertar, empieza por cuestionarlo todo, entre más preguntas te hagas a ti mismo y las contestes tú mismo, más claras serán tus respuestas. Mientras sigas a los demás, así sea el líder más “exitoso” y poderoso, seguirás dentro de la matrix y siendo una copia masiva de un modelo decidido por alguien más. 

 

¿Qué es más valioso para ti, una copia de lujo o un original? #despiertamibiendespierta 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Eres Original o Copia?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia 

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

mejorando. 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos