¡CONVIERTETE EN UNA MAMA SOLA DE DIEZ!

10796630659?profile=RESIZE_710x

¿Eres feliz como mamá sola? ¿Qué te falta para estar más satisfecha en tu gran tarea de ejercer la maternidad sin pareja?

Para saber si hay algunos aspectos de tu vida que pudieran estar limitando esa satisfacción personal, te propongo que honestamente y con mucho detenimiento te contestes estas siete preguntas:

1. ¿Educas con culpa?

2. ¿Estás enojada con tu ex?

3. ¿Crees que eres mamá y papá?

4. ¿Has podido manifestar la frustración y otros sentimientos adversos de no haber podido consolidar un proyecto de vida de pareja?

5. ¿Has desarrollado las habilidades necesarias para sacar adelante a tus hijos?

6. ¿Tienes la absoluta certeza de conducir tu vida hacia donde quieres?

7. ¿Ya te pusiste a mano con la vida, ya perdonaste a quien crees que te hizo daño? y tú, ¿ya te perdonaste a ti misma?

Te invito que tras haber respondido, evalúes la posibilidad de mejorar algunos aspectos de tu vida.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Tengo los datos del taller que se impartira este sábado 04 de octubre pero por motivos economicos no podre inscribirme, quiero saber si hay otro posteriormente en este mes o los datos de otras fechas. De igual forma saber si cuentan con algun tipo de beca o media beca (ofrezco mis servicios como intercambio) ya que me intereza asisitr a los talleres. Gracias.
  • Hola, que tal me parece sumamente interesante el taller que imparte, lamentablemente en estos dias es para algunas de nosotras muy estresante y dificil poder convinar los roles de madre soltera y mujer trabajadora, es por eso que me intereso en el tema, lo malo de todo esto es que radico en guadalajara por tal motivo no puedo asistir pero me encantaria saber de que otra manera puedo adquirir estos temas si por internet o una posible visita a estos lugares, agradecere mucho la informacion al respecto, ¡felicidades por el tema !
  • Bien muy bien Julieta yo sigo muy emociodada desde que leí tu libro, y lo tengo reservado como uno de mis libros de buró, cuando siento que no puedo encontrar la solución a algún problema basta con leeer la historia de vida de algunas d elas personas que enriquecieron tu libro y ya... me pongo las pilas y sigo adelante.
    Te quiere Guadalupe
  • Hola me gustaria poder asistir a ese taller pero vivo en guadalajara , me gustaria que me dieras mas informacion sobre estos cursos y el costo para que mi hermana acuda ya que esta en proceso de divorcio gracias por la información.
  • HOLA HABLO DESDE ZAPOPAN, JAL. ESTOY CON UN PROBLEMA SERIO ACABO DE DESCUBRIR A TRAS DE MI CASA UN LABORATORIO O MENUDEO DE DROGA Y MIS PLANTAS TENIAN PLAGA DESDE MI ROSAL HASTA EL ARBOL DE LIMON Y NARANJO QUE TENGO EN LA PARTE DE ENFRENTE DE MI CASA . MI DOMICILIO ES GIMNASIA NO. 737 COL. AUDITORIO, ZAPOPAN, JAL. ENTRE BADMIGNTON Y FRONTON. SE ESTABAN SECANDO PORQUE ME FUI A LA CIUDAD DE TOLUCA A TRABAJAR YA QUE AQUI EN LA TIERRA DE MACHOS NO PUEDES TRABAJAR A SIN ACOSO SEXUAL. POR FAVOR AYUDENME. YO SE QUE EL PRESIDENTE FELIPE CALDERON ESTA MUY OCUPADO Y NO PUEDE ATENDER TANTO PROBLEMA. QUE YHVH ( DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE. I.Q. TERESA M. ARENAS ARECHIGA . TENGO DESCOMPUESTO LA LINEA DE TELEFONO. HELP-
  • Hola... sabes.. esta muy interesante el taller pero te pido un favor inmenso... lo puedes compartir por este medio lo que pasa esque yo radico en Ecuador. pliissssss gracia..
    saludos y un fuerte abrazo

    att.
    Guadalupe
  • Me gustaría que pudieras enviarnos algunos tiips por este medio, debido a que yo radico en Tuxtla Gutiérrez
    y pues me es imposible ir a México, o bien seria bueno promover ese tipo de cursos, algo sobre admministración económica en el hogar y de superación personal, en diferentes partes del país para que tengamos axceso a ese tipo de platicas que creo que a muchas nos hacen falta, gracias.
  • Bien compañera¡¡ Esa es la actitud¡¡¡ Ya reparti la informacion de tu taller y estoy segura de tu exito¡¡¡
    Te mando un abrazo¡¡
This reply was deleted.