duplicado.jpg

 

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan webs y tiendas online en su día a día es el contenido duplicado.

Y aunque puede sorprenderte, debo decirte que la mayor parte de ese contenido duplicado se encuentra en tu misma web, como consecuencia de lo que haces o no has hecho.

Tienes que saber que uno de los factores que más pondera Google en su algoritmo de posicionamiento es el contenido único, original y de calidad.

Así que si la araña de Google encuentra textos duplicados en tu web o textos repetidos en URL’s de dominios externos, su algoritmo puede degradar tu autoridad SEO.

Y eso no es nada bueno.

Indistintamente de que puedas caer en una penalización SEO de Google o no, no es bueno que el algoritmo de Google detecte baja calidad.

Es por eso, que siempre debes velar por evitar el contenido duplicado y/o eliminarlo lo antes posible para que Google vea tu web o tienda online con buenos ojos.

No olvides que tu volumen de Leads y clientes puede depender de tener una buena salud web.

Hoy te quiero hablar de qué es el contenido duplicado y cómo evitarlo en tu sitio web.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • What do you generally do during an epidemic season? I discovered a fantastic game called moto x3m that will keep you busy over the long winter months. Come with me right now. 

    Moto X3M
    Moto X3M is a fantastic bike race game, which Madpuffers developed. Your mission is to finish 22 levels, pass through all obstacles, become the new c…
This reply was deleted.