CONSTRUYENDO UN GRAN CORAZON

9275217061?profile=original

El día de ayer comencé mi taller "Construyendo un Gran Corazón". Fue diseñando principalmente para gente joven, pero a la hora de la hora llegó gente de todas las edades y a todos les ha gustado. 

En los últimos años, algunas ramas de la ciencia se han preocupado por comprender el papel que el corazón juega en nuestro desempeño intelectual y emocional. No en balde dicho órgano ha sido figura central en todas las tradiciones, ritos y religiones milenarias.

Los descubrimientos son asombrosos, y aprender a regular nuestra fisiología, desde el corazón, es clave para auto-regular nuestras emociones y a accionar con mas claridad, creatividad, gozo y energía. El collage es una muestra para un ejercico de reflexión que hacen los participantes durante la semana en sus casas. Fue un día lindo y divertido el de ayer.

Cada día agradezco más haberme topado con Heart-Math, (instituto de investigaciones en San Francisco) que se ha dedicado desde hace 28 años a comprender la profunda relación que existe entre el corazón y el cerebro, así como también las relaciones que existen entre los campos magnéticos de los individuos, el planeta y el universo.

En breve les platicaré cómo llegué a ellos y por qué construir y dar talleres alrededor de lo que ellos han descubierto es lo que MAS AMO EN LA VIDA.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos