CONSEJOS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD

Una de las metas más importantes en la vida de todo ser humano es alcanzar la felicidad, ya que, al sentirte pleno en ti mismo, entonces fluirás en el bienestar y será mucho más fácil atraer otras cosas que aumenten tu satisfacción.9275209269?profile=original

Si quieres alcanzar la felicidad debes definirlo como una meta de crecimiento personal.

Si en verdad deseas alcanzar la felicidad, entonces define esa meta dentro del otro conjunto de metas de crecimiento personal, ya que de esa forma entonces te dedicarás a buscar las estrategias que te permitan disfrutar la vida y tener el valor para superar los obstáculos manteniendo la calma.

Consejos para alcanzar la felicidad:

  • Agradece por todo lo bueno que ya tienes:

Observa las miles de cosas maravillosas que te rodean y de las cuales Dios te ha bendecido, comienza a agradecer por todo ello, aprecia de corazón tu vista, la posibilidad de caminar, porque despertaste este día con salud, valora tu trabajo, da gracias por tu familia, etcétera. Cada vez que destinas tiempo al agradecimiento, te sientes dichoso y lleno de emociones positivas para trabajar en las cosas que aún no tienes.

  • Absorbe la mayor cantidad de información positiva que puedas del mundo:

Las ideas a las cuales le prestas atención incidirán de forma contundente en tu estado de ánimo, expectativas de vida y creencias. Observa la mayor cantidad de información positiva, lee historias de éxito, valora el trabajo que están haciendo personas comprometidas con una mejor humanidad, lee revistas científicas, siente la alegría de vivir en un tiempo donde hay tantos avances tecnológicos, finalmente aléjate de todo lo negativo, porque esas ideas solo sirven para contaminar tu mente.

  • Medita y ora para establecer una conexión espiritual:

Cuando oras o decicas tiempo a la meditación, entonces entras en contacto con tu esencia espiritual y poco a poco vas entrando en un despertar y comprendes que este mundo es tan solo una ilusión pasajera que tú mismo creas con el poder de tu mente. Si quieres experimentar esa gran paz de tu interior, entonces utiliza los audios MEDITACIÓN AVANZADA, los cuales funcionan con una tecnología súper avanzada a fin de propiciar el estado de relajación ideal para entrar en contacto con tu esencia divina y así experimentar la paz y el momento presente. Con el uso de estos efectivos audios serás capaz de: desarrollar poderes sobrenaturales, tendrás una mejor comprensión del todo, serás capaz de ver el aura de las personas, desarrollarás una gran intuición, descubrirás los secretos de la felicidad, accederás a otras realidades, etcétera.

  • Establece un plan de superación personal para aportar tu colaboración al universo:

Algunos expertos dicen que no se necesita nada externo para ser feliz, no obstante, no es adecuado olvidarte de estás en este mundo material con una misión, debes esforzarte para aportar algo valioso para los demás y una forma de hacerlo es disponer de un gran plan de superación personal, donde se aborden cada una de las áreas de tu vida. En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, conocerás los requisitos indispensables para cumplir cada una de tus metas con una absoluta seguridad, para ello aplicarás la técnica de las metas poderosas e irresistibles, las cuales se fundamentan en construir anclajes con tu mente creativa a fin de que la sustancia creadora del universo se integre perfectamente a cada uno de tus proyectos y así obtengas resultados expectaculares. Al leer este espectacular libro dejarás a un lado la dependencia, las ideas de sufrimiento y despertarás a tu inagotable poder personal que te llevará al cumplimiento de todos tus sueños.

  • Aprende a emplear la inteligencia emocional en todo lo que hagas:

Usando los principios de la inteligencia emocional aprendes el autocontrol, el cual es vital para alcanzar la felicidad. Si aprendes a controlarte, se reflejará en lo siguiente: mantendrás una actitud positiva en todo momento, sabrás cuando callar, evitarás las confrontaciones, usarás la astucia para resolver problemas, construirás un capital de grandes relaciones, etcétera.

  • Mira el mundo como una proyección de tu propio estado interno:

Las personas más infelices tienden a quejarse de todo, se sienten víctima de las circunstancias y de la conducta de los demás, esa perspectiva cambia radicalmente en el momento en que te das cuenta que el mundo es tan solo una proyección de tu propio estado interno, principio que entenderás muy bien en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, donde estarás completamente seguro que el mundo es el reflejo de tu estado interno y por esa razón debes amar tu realidad, a pesar de las dificultades. Al leer este libro te pondrás el camino de la libertad, la riqueza y la plenitud, porque sabrás que el trabajo en ti mismo te llevará a obtener todo lo que quieras y nunca más te quejarás de las circunstancias, ya que comprenderás que son el reflejo de tu sistema de creencias, el cual puedes modificar con el uso de las técnicas de control mental que aquí conocerás.

Si quieres alcanzar la felicidad, deberás entrenar a diario, en muchas ocasiones caeras en las mismas conductas negativas que te llevan al sufrimiento, es algo normal porque existe una inercia mental de repetir los mismos patrones de comportamiento, entonces la reprogramación interna y el autocontrol requieren años de mucha práctica, debes estae decidido a ser feliz.

Estamos en la era de la información y ahora es posible contar con técnicas súper avanzadas que te mostrarán como usar las facultades especiales de tu mente para tu beneficio, por ello nos resulta emocionante invitarte a formar parte de nuestro grupo, ANOTA TU NOMBRE Y CORREO, haz clic AQUÍ.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos