¿CONOCES LO QUE REALMENTE ERES?

Todos queremos cambiar y mejorar nuestra vida, sin embargo, cuando se requiere hacer el trabajo interno, casi todos renuncian a trabajar en ellos mismos. 

 

Nadie puede hacer los cambios por ti, aunque lo desee con todo su corazón. 

 

Sí, es muy fácil querer que los demás cambien, muchas veces porque los amamos y muchas veces porque creemos que son ellos los que deben cambiar y no yo; sin embargo, nadie cambia simplemente porque los demás quieren que cambie. El cambio es una decisión consciente de cada quien y es un proceso que no se hace de la noche a la mañana. 

 

En este VIDEO te lo explico con más detalles Tú eres Grandioso

 

Si no te gusta la vida que tienes, en cualquier área de tu vida, y te gustaría mejorar, eso significa que hay que hacer cambios, un cambio en tus creencias o programas en tu mente y un cambio de hábitos de vida. Puedes distraerte y entretenerte con algo superficial y calmar los síntomas de tu insatisfacción, dolor o sufrimiento; sin embargo eso es solo anestesiarte y darte permiso de que eso que sientes se haga más fuerte y se convierta en una enfermedad o quizás algo mortal, como un derrame cerebral o un infarto al corazón. 

 

En esta vida tan aprisa y sin tiempo que tenemos los seres humanos, no hay tiempo para hacer cambios radicales, solo hay tiempo para calmar el síntoma y seguir sea como sea, al fin y al cabo “la vida es difícil y hay que pagar un precio por todo”…¿No es así? Eso es lo que la mayoría de los seres humanos siguen creyendo, y es por esta creencia por lo que viven conformándose con una vida a medias o hasta una vida que no desean vivir. 

 

¿Acaso no te has dado cuenta lo maravilloso y grandioso que tú eres? Parece que el milagroso hecho de tener la capacidad de crear un nuevo ser no te dice nada. ¿Por qué sigues creyendo que eres insignificante o que te tienes que conformar con sobrevivir a una vida que no te gusta? Tú eres grandioso en tu naturaleza; tú eres el ser más poderoso de la creación y está en ti reconocerlo y practicar esa grandeza que tienes dormida; esa grandeza que el sistema te ha robado y te sigue robando cada día con el bombardeo de información que llega a ti las 24 horas del día siete días a la semana. 

 

Una vida feliz y plena en todas las áreas de tu vida está a tu alcance, sí, está dentro de ti. Lo único que requieres es darte permiso de creerlo y tomar la decisión de hacer esos cambios radicales que requieres. Cambios desde la raíz y no simples distracciones que lo único que hacen es complicarte la vida. Deja ya de aparentar que todo está bien en tu vida, cuando en realidad tú sabes que no. Deja ya de creer que no se puede ser feliz, que no se puede tenerlo todo, que la vida es para sufrir y conformarte con lo que te tocó. Empieza hoy a creer en el ser humano grandioso que eres y date permiso de descubrirlo. 

 

El cambio, el despertar y el mejorar tu vida es solamente responsabilidad (compromiso) tuya. Vivimos en la Era de la Información y la información está en todos lados; sin embargo si tú no te convences y te comprometes contigo mismo nada va a cambiar; así te regalen los cursos, los libros, los talleres o la información sea gratis. El cambio es un proceso que requiere de tu inversión: inversión de tiempo, inversión de energía (esfuerzo), y muchas veces inversión de dinero. 

 

Hay miles de personas que creen que la información sola va a hacer los cambios, lo cual es un total engaño. La información por si sola no cambia nada, lo que realmente hace los cambios es la práctica de la información. Para hacer cambios radicales hay que cambiar las bases (la raíz), es decir hay que cambiar las creencias y los hábitos diarios. De nada sirve que te llenes de información si no cambias tus creencias y tus hábitos diarios, y que estos te lleven a vivir la vida que tú deseas y mereces. Esa vida que tú, y solamente tú, has decidido para ti. 

 

Nadie puede hacer los cambios por ti, aunque lo desee con todo su corazón. Tú eres el/la único(a) que lo puede hacer. ¡No te engañes, si no te comprometes contigo mismo no hay cambio! ¿Cuando empiezas? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? Tú eres Grandioso

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Aprende a manejar tus emociones con este CURSO PRACTICO en video “Manejo de Emociones con Tapping Meridiano”. Un curso que te lleva de la mano para que aprendas a manejar tus emociones y a crear la vida que deseas. Si te interesa este curso lo puedes adquirir en este enlace: “Manejo de Emociones con Tapping Meridiano”

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos